Remalladora brother piezas repuesto

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La última tecnología y las características originales hacen que el uso de una remalladora brother piezas repuesto sea gratamente simple y afirman que cada puntada sea la correcta.

La remalladora brother piezas repuesto también puede usarse para finiquitar los bordes de las costuras.

Además, a diferencia de muchas otras máquinas remalladoras, esta máquina utiliza agujas estándar.

En una remalladora hay que coser la lona junta y terminar los bordes crudos separadamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AIEVE Juego De Cuchillas Juego De Cuchillos Superiores Inferiores Accesorios Compatibles Con La Máquina De Coser Overlock Singer S14-78, Pfaff Element 1450 Ol
  • Compatible con la máquina de coser Singer s14-78 y Singer Pfaff Element 1450 OL
  • Este juego de cuchillos afilados está hecho de material de alta calidad y puede cortar fácilmente el cordón
  • No se puede evitar el desgaste del cuchillo, cámbielo regularmente para que pueda disfrutar de la costura nuevamente
  • Ligero y afilado, tenga cuidado de no lastimarse el dedo y manténgalo alejado de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendido Nº 2
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 3
Alfa Frasco Aceite, 1 litro
  • Frasco de aceite especial para engrasar mecanismo de maquina de coser y otros
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar por su diseño sensillo
  • Producto practico
Más vendido Nº 4
Onerbuy profesional juego de doméstica Máquina de coser prensatelas pie pies Kit de fijación para bajo vástago Brother, Singer, Viking, Janome, simplicidad, Kenmore (16pcs presser foot)
  • Conjunto de prensatelas a presión de 16 piezas para máquinas de coser de vástago bajo construidas después de 1980
  • Se usa como acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes, o como volante para colchas, faldas, etc.
  • Apto para la mayoría de las máquinas domésticas con sistema de vástago bajo, como Brother, Singer, Janome, New Home, Pacesetter, Pfaff, Viking, Juki, Kenmore, Babylock, Euro-pro, etc.
  • El kit compacto, proporciona facilidad de uso para tareas, multifunción para diferentes necesidades de costura
  • Nuevo y de alta calidad; Hecho a mano con metal duro duradero, duran por muchos años; ¡Compre en confianza con garantía de 1 año!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora brother piezas repuesto

Otra una gran diferencia en relación a las máquinas de coser es la agilidad de puntada. Las remalladoras cosen considerablemente más veloz que una máquina de coser. Es recurrente encontrar velocidades de 1200 – 1500 puntadas por minuto, mientras que en una máquina de coser la media es de unas 750 puntadas por minuto.

Las puntadas de dos hilos son los modelos de puntadas menos duraderos para los que usarás tu sierra, mas tienen alguna utilidad. Una puntada de dos hilos puede ser usada para finalizar bordes crudos mientras se mantienen rápidos y planos. Una puntada plana de dos hilos puede emplearse para imitar una puntada de cubierta de dos hilos, que comúnmente se hace con un tipo de máquina de coser completamente diferente.