Remalladora brother industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una principiante o bien no tienes una remalladora brother industrial, ¡no tengas miedo!

Tu remalladora brother industrial te puede ayudar dado que las lonas de punto/estiramiento se alimentan con la ayuda del alimentador diferencial y le aceptan crear una bonita costura plana.

La velocidad máxima es de 1.300 puntadas por minuto, e tiene dentro una luz LED muy refulgente que proporciona una maravillosa visibilidad.

La incorporación de cortadores automatizados permite a las máquinas de overlock crear costuras terminadas fácil y rápidamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 4
PERFETSELL 60 Pcs Agujas DB1 para Maquinas de Coser Industriales redondas para JUKI Singer Brother, 6 Tipos 7/55, 10/70, 12/80, 14/90, 16/100, 18/110 para Tela Cuero Vaqueros + 6 Botellas de Agujas
  • ✿【Material de Acero, No fácil de Romperse】Las agujas para máquina de coser industrial están hechos de acero resistentes, son fuertes y duraderas, no se doblan ni se rompen fácilmente, las utiliza para coser incluso tejidos bastante gruesos, como vaqueros.
  • ✿【Seis Tamaños】6 tipo de agujas diferentes: 7/55, 10/70, 12/80, 14/90, 16/100, 18/110, 10 piezas por cada. Adecuado para diferentes tipos de tela, desde telas muy finas hasta más gruesas. Muy adecuadas para coser ropa vieja, denim, cuero.
  • ✿【Universal & Industrial】Needle modelo: DBx1, Los pistones son redondos, adecuado para todo las maquina de coser industrial como la máquina Alfa semiindustrial, máquinas de coser semi Industriales Alfa 109, Refrey 427 JUKI Singer Brother, máquina Pfaff y más.
  • ✿【6 Botellas de Agujas】Recibirás 60 piezas de agujas para máquinas de coser industrial, además viene con 6 unideds botelas de agujas, fácil de organizar y fácil de transportar. Nota: no adecuado con la máquina de coser doméstica.
  • ✿【Ideal para Costura Diaria y su Trabajo】Bien calibradas y bien afiladas, muy bien diseñadas para coser denim (mezclilla o tejano), jersey (tela elástica), piel o plástico y jersey. Ideal para la costura diaria y el ámbito de costura industrial textil.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora brother industrial que no te puedes perder

Muchas remalladoras tienen la opción de costura con 5 hilos y la opción de función recubridora. Estos modelos de remalladora industrial proponen la máxima calidad para poder realizar acabados de gran lujo.

Bueno, lo cierto es que las serradoras y las máquinas de coser se complementan entre sí, y cuando las dos se usan, se darán cuenta de que forman un excelente equipo. Va a haber momentos en los que verdaderamente vas a tener un overlocker cerca, y situaciones en las que una máquina de coser es simplemente importante.