Remalladora brother 600 mod ma4-661

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora brother 600 mod ma4-661 es una máquina asombrosa y vale la pena comprarla por su bajo precio y su efectividad.

Una remalladora brother 600 mod ma4-661 es la mejor opción para dobladillar lonas ligeras y transparentes, ya que no pesa la tela, es casi invisible y le da a la prenda un aspecto de alta calidad.

Tanto el ancho de corte de tu remalladora como el ancho de puntada son fáciles de cambiar para conseguir el borde de lona perfecto.

El valor promedio de una remalladora que puede agradar la mayoría de las pretensiones con facilidad va a estar alrededor de $500 en la mayoría de las circunstancias.

Más vendido Nº 1
Brother máquina de Coser, Blanco, L, 2104D
  • Remalladora compacta, ligera y con asa de transporte.
  • Alimentación diferencial para evitar que se formen ondas en la tela o se estire.
  • Se pueden utilizar 3 o 4 hilos. Se pueden coser dobladillos enrollados.
  • Brillante luz LED de trabajo. Pie prensatelas con presión ajustable.
  • Para cortar, coser y sobrehilar con puntadas perfectas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora brother 600 mod ma4-661

Para su desempeño, primero habrá que ubicar las agujas y enhebrarlas, y más adelante cambiar el largo de los hilos y de las puntadas que se darán. El próximo paso será cambiar además el arrastre para controlar los dientes de la propia remalladora y que las puntadas queden totalmente estiradas. Al final solo hay que ubicar las cuchillas en su sitio y la lona debajo del prensatela, poner el pie en el pedal y coser.

La longitud de la puntada en una sierra describe la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada controlan muchos de los aspectos técnicos de exactamente la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la lona – idealmente, el hilo estará suficientemente apretado en la lona para que la costura quede plana sin colgar del borde.