Remalladora brother 5 hilos precios

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una remalladora brother 5 hilos precios cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es cerca del doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias.

Una aceptable remalladora brother 5 hilos precios manejará todos las clases y grosores de tela.

Corta el borde crudo de la tela con tu remalladora, haciéndola más limpia, y pasa el hilo por los bordes para evitar que la lona se deshilache.

Los dobladillos enrollados son inmejorables en una remalladora, mas las costuras muy bien llanas tienen la posibilidad de ser bien difíciles, especialmente en algunos materiales delicados.

Más vendido Nº 1
SEWFIL Dacor 120-5 conos de hilo de coser de poliéster - Pack de 5 bobinas (5 x 5.000 metros) - Blanco
  • 100% poliéster de fibra corta. Hilo universal SEWFIL de alta calidad y muy resistente para múltiples aplicaciones.
  • Certificación STANDARD 100 Clase 1 por OEKO-TEX. Apto para artículos en contacto directo con la piel, incluido artículos para bebés y niños hasta 3 años.
  • Grosor: Etiqueta/Tkt 120 | 80/2 Nm (2 cabos) | Tex 29. / Resistencia: 9.5 N.
  • Agujas universales recomendadas 80 Nm - 90 Nm.
  • Ideal para todo tipo de máquinas de coser industriales y domésticas. Excelente desempeño.
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
Weemex 2 Bobinas de Hilo de Coser Blanco y Negro de Poliéster | 11 opciones | para Máquina Remalladora, overlock, Singer, etc | hilo de 5000 Yardas 40S/2 para todo Propósito (1 Black + 1 White)
  • Hilo de coser de poliéster de alta calidad, 40S/2, con 5000 yardas de longitud para proyectos grandes y duraderos: Este hilo de poliéster es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para proyectos de costura que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Con una longitud de 5000 yardas, tendrás suficiente hilo para terminar proyectos grandes sin preocuparte por quedarte sin hilo a mitad de camino.
  • Compatible con todas las máquinas de coser y máquinas de remalladora: Puedes usar este hilo en cualquier máquina de coser o remalladora sin preocuparte por la compatibilidad. Funciona sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna y Bernina.
  • Hilo de poliéster 100% para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock: Este hilo es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura, desde piezas de ropa hasta mantas y accesorios para el hogar.
  • Bobinas de hilo de 5000 yardas de longitud para una mayor eficiencia y durabilidad: Con una longitud de 5000 yardas, no tendrás que preocuparte por cambiar las bobinas de hilo con frecuencia, lo que te permitirá completar tus proyectos de costura con mayor eficiencia.
  • El hilo de poliéster de alta calidad proporciona costuras limpias y duraderas: Las costuras hechas con este hilo de poliéster son fuertes y duraderas, lo que significa que tus proyectos de costura durarán más tiempo y tendrán un acabado profesional.
Más vendido Nº 4
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora brother 5 hilos precios

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y proporciona un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se utiliza para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de alimentación fácilmente ajustable para hacer el uso aún más fácil.

Entre otras cosas, se pueden usar hilos decorativos para crear hermosos elementos de contraste utilizando diversos tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación creativa de un overlocker van mucho más allá de la mera costura y el sobrecolado.