Remalladora brother 4 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Se van a preguntar, ¿cuál es la preferible remalladora brother 4 hilos de sobrecostura?

La numeración por colores facilita el enhebrado de la remalladora brother 4 hilos.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Por lo general, una máquina de remallar corta los bordes de la tela al unísono que le son insertados.

Más vendido Nº 1
Brother Entrelazar 1034DX versión mejorada 2018 [Multicolor]
  • Guía codificada por colores: la guía de hilos codificada por colores permite enhebrar fácilmente la máquina. Las marcas de colores también te ayudan a alinear la tensión correcta del hilo. Los iconos significativos debajo de los controles te permiten ver de un vistazo con qué hilo estás tratando y te mantiene un seguimiento general.
  • TRANSPORTE DIFERENCIAL: el transporte diferencial garantiza siempre costuras sin ondas en prendas de punto y costuras sin encrespamiento en tejidos finos. Sin embargo, dependiendo del ajuste entre 0.6 y 2 también se pueden crear engarces de forma selectiva, por ejemplo, para volantes decorativos.
  • Pie de costura estándar: el prensatelas estándar de la Brother 1034DX es ideal para cubrir capas individuales de tela y para la fabricación de costuras overlock y dobladillos enrollables. En una sola operación, el borde de la tela se recorta, se cose y se encorta. La suela plana garantiza que el material de costura se mantenga en contacto constante con el transportista y, por lo tanto, permite un proceso de costura suave.
  • Opcional (no incluido en el envío): coser con brazo libre o cama plana, ancho y longitud de puntada a elegir, presión del prensatelas ajustable, recipiente colector de tela
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Shamrock
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
4 conos de hilo negros de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 4 conos de color negro
  • Ideales para remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad
  • ENVIO EN 72 h.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora brother 4 hilos que no te puedes perder

El modelo de herramienta proporciona un mecanismo de alzamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las virtudes de una fuerte universalidad y practicidad y similares.

La palabra overlock es el tipo de costura que se hace en los bordes de una lona o varias para unirlas, hacer un encapsulamiento o bien sencillamente dejar un acabado perfecto en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más económicas están en torno a los 200€, son máquinas que dan una relación calidad coste muy buena y que son ideales para iniciarse o para un uso que no sea muy intenso.