Remalladora brothe

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora brothe puede coser alrededor de 1.300 puntadas por minuto.

Una remalladora brothe te facilita hacer estas perfectas costuras de unión llanas para la mayor tranquilidad en un instante.

Enhebrar con esta remalladora es al unísono más fácil y más difícil que en el resto de las máquinas remalladoras.

Esta máquina remalladora overlock de alta velocidad pertenece a las mejores máquinas de coser.

Más vendido Nº 1
Set de Cuchillas TF-122/TF-123 Remalladora Compatibles con Máquinas Overlock Alfa, Singer, Brother y Astralux
  • Modelos Alfa Compatibles: 8707 y 8708
  • Modelos Astralux Compatibles: 820, 822 / Modelos Donna Compatibles: Donna 700
  • Modelos Singer Compatibles: S17-78 (Lidl)
  • Modelos Brother Compatibles: 3034D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.
Más vendido Nº 2
Brother Entrelazar 1034DX versión mejorada 2018 [Multicolor]
  • Guía codificada por colores: la guía de hilos codificada por colores permite enhebrar fácilmente la máquina. Las marcas de colores también te ayudan a alinear la tensión correcta del hilo. Los iconos significativos debajo de los controles te permiten ver de un vistazo con qué hilo estás tratando y te mantiene un seguimiento general.
  • TRANSPORTE DIFERENCIAL: el transporte diferencial garantiza siempre costuras sin ondas en prendas de punto y costuras sin encrespamiento en tejidos finos. Sin embargo, dependiendo del ajuste entre 0.6 y 2 también se pueden crear engarces de forma selectiva, por ejemplo, para volantes decorativos.
  • Pie de costura estándar: el prensatelas estándar de la Brother 1034DX es ideal para cubrir capas individuales de tela y para la fabricación de costuras overlock y dobladillos enrollables. En una sola operación, el borde de la tela se recorta, se cose y se encorta. La suela plana garantiza que el material de costura se mantenga en contacto constante con el transportista y, por lo tanto, permite un proceso de costura suave.
  • Opcional (no incluido en el envío): coser con brazo libre o cama plana, ancho y longitud de puntada a elegir, presión del prensatelas ajustable, recipiente colector de tela
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Punto Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora brothe

Bueno, lo cierto es que las serradoras y las máquinas de coser se complementan entre sí, y en el momento en que ambas se usan, se darán cuenta de que forman un increíble equipo. Habrá instantes en los que realmente tendrás un overlocker cerca, y situaciones en las que una máquina de coser es simplemente indispensable.

Sin lugar a dudas, es viable hacer una puntada de cobertura usando una máquina de coser ordinaria de doble aguja. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en salvaje.Sin embargo, la costura no tendrá exactamente la misma aptitud de estiramiento que una sobrecostura o bien fusión crea.