Remalladora brothe

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora brothe puede coser alrededor de 1.300 puntadas por minuto.

Una remalladora brothe te facilita hacer estas perfectas costuras de unión llanas para la mayor tranquilidad en un instante.

Enhebrar con esta remalladora es al unísono más fácil y más difícil que en el resto de las máquinas remalladoras.

Esta máquina remalladora overlock de alta velocidad pertenece a las mejores máquinas de coser.

Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora brothe

Bueno, lo cierto es que las serradoras y las máquinas de coser se complementan entre sí, y en el momento en que ambas se usan, se darán cuenta de que forman un increíble equipo. Habrá instantes en los que realmente tendrás un overlocker cerca, y situaciones en las que una máquina de coser es simplemente indispensable.

Sin lugar a dudas, es viable hacer una puntada de cobertura usando una máquina de coser ordinaria de doble aguja. Esta puntada superior de doble aguja se cose principalmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en salvaje.Sin embargo, la costura no tendrá exactamente la misma aptitud de estiramiento que una sobrecostura o bien fusión crea.