Remalladora black friday

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A menudo la remalladora black friday está construida con un marco de metal duradero con elementos internos para cuidarla del desgaste.

Hacer dobladillos enrollados es veloz y fácil y la remalladora black friday tiene un dial de alimentación diferencial para evitar que la tela se amontone o se estire.

Las telas ligeras a menudo requieren una puntada de tu remalladora más ancha para evadir que se tiren.

Hay una serie de características que hay que considerar atentamente al seleccionar una máquina de remallar.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 2
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 3
Teamoy Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte máquinas de Coser, Puntos Grises
  • La bolsa de asas de la máquina de coser: L44.5 x W26.7 x H33cm. La bolsa de transporte de esta máquina de coser es compatible con Brother, Singer, Janome, Bernina y la mayoría de las máquinas de coser estándar.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal para su máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta adhesiva, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Estuche de transporte para máquina de coser: Hecho de material de nylon resistente y duradero, fuerte y liviano. Cremallera bidireccional lisa, fácil de colocar y sacar de la máquina. Cuatro bases de goma evitan que la bolsa se deslice y evitan la abrasión.
  • Múltiples formas de transportar: el asa acolchada y la correa de hombro ajustable y desmontable le dan la opción de llevarla con la mano o en el brazo, lo que aligera la carga. Se apoya fácilmente en el asa de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • Ocasiones aplicables: El almacenamiento de una máquina de coser se adapta a las vacaciones, a la clase de costura, a la fiesta de entusiastas de la costura y etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dim Ecodim X5, Calcetines Hombre, Negro (noir), 43-46
  • Marcas de color en la parte de arriba del calcetín y en la suela
  • Punteras remalladas y reforzadas
  • Ofrecen una comodidad óptima

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora black friday

Una máquina de coser overlocker no solo cose dos capas de ropa con una puntada overlock, recorta el borde de la lona para evitar que se deshilache, y da ese acabado profesional a sus proyectos de costura. Aunque coser con el hilo inadecuado puede ofrecer sitio a que la máquina no cosa bien y la persona se ponga a divertirse con las tensiones; el resultado es una máquina descontrolada.

Con esta máquina ideal para expertos podrás realizar puntada ‘‘Cover’’, trabajar a 1500 puntadas por minuto, coser con 2, 3, 4 y hasta 5 hilos de forma simple y cómoda. Tiene una velocidad de costura 1500 puntadas por minuto, un 20% mayor a media de remalladoras de su gama.