Remalladora bernina 700d

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora bernina 700d es una máquina impactante y merece comprarla por su bajo precio y su eficacia.

Los acolchadores serios y aquellos que hacen esto para ganarse la vida deberían tener en cuenta terminantemente el adquirir una remalladora bernina 700d, puesto que una máquina de alta velocidad equivale a una finalización más rápida del emprendimiento.

Alinee el borde de su lona con la barra guía del pie de sobrecostura y cose lentamente, para tener más control de tu remalladora.

La cantidad que quieres gastar en una remalladora es dependiente de tu presupuesto y de cuánto esperas utilizar la máquina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Más vendido Nº 3
Bernina 475 Quilters Edition - Máquina de coser (Serie 4)
  • Diseñada para mujeres de acción: Expresarse a través de piezas individuales hábilmente cosidas es un arte en sí mismo. Ya sea con un vestido perfectamente diseñado o con un accesorio cosido con cariño, el resultado es una parte de tu personalidad. Para ayudar, el asistente de costura y puntadas está ahí en cualquier momento y responde a tus preguntas directamente en la pantalla. Con los botones multifunción se puede ajustar fácilmente la configuración.
  • Estas funciones ahorran tiempo: Gracias al cortador de hilos automático, ahorrarás tiempo y ya no tendrás que cortar los hilos manualmente. Tus manos permanecen libres, eso es lo que llamamos comodidad: El prensatelas se levanta, pero la aguja permanece en la tela: un estado flotante maravillosamente agradable que facilita girar, dar la vuelta y la aplicación y el acolchado.
  • Tu nuevo prensatelas favorito de Patchwork n.º 37: El prensatelas de patchwork n.º 37 es una herramienta maravillosa para costuras precisas en la fabricación de bloques de patchwork. La cuchara Bernina proporciona puntadas precisas con una velocidad máxima de hasta 1000 puntadas por minuto: silenciosa, potente y precisa.
  • - 200 puntadas de costura y 4 alfabetos de costura, espacio de 17,7 cm a la derecha de la aguja. En el centro, conveniente pantalla táctil a color capacitiva de 4,3 pulgadas, superficie de usuario como serie 5 y 7, sistema de agarradera, gran cápsula de bobina, tensión de hilo automática, elevador y presión de prensatelas manual ajustable, función BSR, modo de combinación, repetición de patrón, características especiales de acolchado: pie de patchwork n.º 37, 40 puntadas de acolchado, ayuda a través de pantalla, funciones de seguridad en placas de puntada / agujas dobles, programa de configuración.
  • Accesorios (incluidos): Mesa auxiliar de brazo libre Bernina, bolsa para accesorios, sistema manos libres (FHS), palanca oscilante, eje a presión Snap-on, pie de transporte de regreso n.º 1, pie prensatelas n.º 2, suela de ojal n.º 3, pie de cremallera n.º 4, pie de puntada ciega n.º 5, suela de puntada abierta nº 20, pie de patchwork n.º 37, 3 discos de flujo de hilo, 4 bobinas en accesorio, abrepuntadas, nivelación de altura, destornillador. 1 plato de espuma, surtido de agujas, lubricador, pincel, conmutador gradual de pedal, cable de alimentación, cubierta protectora contra el polvo, instrucciones (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora bernina 700d que no te puedes perder

Las máquinas combinadas tampoco pueden llevar a cabo un overlock o una puntada de cobertura tan especial como las máquinas separadas. Para obtener lo mejor de ambos mundos, adquirir una sierra y una máquina de puntada separadas es el sendero a seguir. Una opción cuando se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para realizar ambas funciones.

El problema de los hilos de mala calidad es que se secan muy rápido y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con considerablemente más facilidad y que dejen mucho resto en la máquina y puedan llegar a estropearla.