Remalladora bernette

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la producción de ropa profesional, la remalladora bernette siempre fué un accesorio permanente en estudios y factorías de costura.

Una remalladora bernette está desarrollada para complementar una máquina de coser en lugar de sustituirla.

Como en la mayor parte de las máquinas remalladoras bien equipadas, puede ajustar veloz y fácilmente el ancho y el largo de la puntada.

Una virtud para los principiantes es un terminado DVD de normas que revela exactamente cómo utilizar la remalladora y le enseña cada puntada y sus usos ideales.

Más vendido Nº 1
Bernette B44 FUN Lock
  • La máquina de overlock baratos para principiantes incluye 15 picaduras
  • De 2, 3, y acolchado de 4 hilos, velocidad de costura hasta 1300 puntadas/minuto)
  • Ancho overlock de puntadas: 3 – 7 mm, Ancho Roll dobladillo de puntadas: 1,5 mm
  • Enhebrado fácil enhebrado marcados con colores vías
  • Transporte diferencial regulable durante el nähens
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora bernette que no te puedes perder

Las remalladoras crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.La mayor parte de las unidades cosen hasta 1600 puntadas por minuto, que es cerca del doble de la agilidad de las máquinas de coser ordinarias. Como resultado, una remalladora es una verdadero ahorradora de tiempo.

Hay diversos tipos de remalladoras, todas tienen agujas y dedales que cosen y viran numerosos hilos para contener los bordes disparejos de las costuras, mientras que recortan los extremos de la lona. Se caracterizan primordialmente por utilizar entre uno y cinco hilos, que permiten coser las costuras de una forma profesional, más que nada las que están destinadas para acabado de los bordes.