Remalladora bernette b48

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora bernette b48, o serradora como se conoce comúnmente, puede cortar, coser y sobrehilar las costuras mientras las cose.

La remalladora bernette b48 fué presentada en la televisión y las ventas han incrementado debido al sistema de hilo de aire.

Un overlocker es un género de máquina remalladora que usa múltiples hilos para coser la lona mientras que además sobre cubre los bordes en bárbaro.

Ciertas máquinas remalladoras tienen ventosas en la parte de abajo para sostenerlas en su lugar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Remalladora bernette b48

La palabra overlock es el tipo de costura que se hace en los bordes de una lona o bien varias para unirlas, llevar a cabo un encapsulamiento o bien sencillamente dejar un acabado especial en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más baratas están cerca de los 200€, son máquinas que dan una relación calidad costo muy buena y que son idóneas para iniciarse o para un uso que no sea muy intenso.

Use una costura francesa en telas finas o con transparencia en tu remalladora para un acabado de aspecto profesional. Una costura francesa se crea encajando la costura en el margen de la costura. Si hablamos de una costura de acabado puro, se puede usar una puntada de sierra de 3 o 4 hilos. Las costuras con sierra pueden terminarse juntas o separadamente y abrirse a presión.