Remalladora bernette 48 precio

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El toque final de la remalladora bernette 48 precio radica en finalizar las costuras y recortar el exceso de material en un solo paso.

La remalladora bernette 48 precio tiene un enhebrado fácil de ubicar, presión parado ajustable, pies prensatelas de presión a presión y también una caja de desechos de virutas.

Los bordes de la mayor parte de las telas tejidas necesitan ser terminados de alguna forma para impedir el deshilachado y prolongar la vida de la prenda y el sobrehilado con una remalladora es una manera veloz y eficaz de hacerlo.

Ciertas remalladoras están pertrechadas con un prensatelas multipropósito que será útil suponiendo que lo necesites para algunos proyectos de costura sofisticados.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Remalladora bernette 48 precio al mejor precio

Una máquina remalladora overlock sirve primordialmente como su nombre afirma para remallar los bordes de la tela a fin de que estos no se deshilachen. Además a la vez que sobrehila, corta el sobrante que desees con una cuchilla. Por lo cual el resultado es una costura pulimentada con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.

Ahora, si quieres modelos avanzados para trabajos estrictamente industriales o profesionales, entonces les sugiero que elijáis ciertos modelos que os presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas diferentes. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las que 6 son útiles, 7 para lonas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será rápido gracias a su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad plus alto, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.