Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora berlina está desarrollada para ayudarle a sobrepasar esas enormes cargas de trabajo.
Una remalladora berlina tiene una variedad de usos, como para crear volantes en la ropa de pequeños o bien textiles para el hogar.
Esencialmente, una máquina de remallar además es una máquina de coser, mas sencillamente tiene una gama más extensa de complementos y capacidades que una máquina de coser habitual no posee.
Sus cinturas y costuras laterales se verán mucho más ordenadas y se van a sentar más de manera cómoda cuando use su prenda al utilizar una remalladora.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Con una velocidad de hasta 1100 rpm, esta remalladora te permite trabajar con facilidad todo tipo de tejidos, desde los más ligeros hasta los más gruesos, con resultados precisos y eficientes; la presión del prensatelas es completamente ajustable
- Equipada con avance diferencial, esta remalladora garantiza una costura óptima al eliminar fruncidos o estiramientos no deseados, incluso en telas elásticas o difíciles de manejar; la función de liberación de tensión asegura una colocación precisa del hilo en los discos de tensión
- Ofrece funciones de puntada de hasta 4 hilos, lo que te brinda la flexibilidad para realizar una variedad de acabados profesionales en tus prendas y proyectos de costura
- Equipada con un sistema de corte de alta resistencia, esta remalladora garantiza un corte limpio y preciso de los bordes de la tela, proporcionando acabados profesionales en cada costura; gracias a sus características específicas, esta remalladora facilita la creación de dobladillos fáciles de enrollar
- Ofrece la función de flatlock con 2 o 3 hilos, permitiendo crear costuras decorativas y funcionales con una variedad de combinaciones de hilos para resultados personalizados; además de las puntadas básicas, esta remalladora ofrece una amplia variedad de funciones de puntada decorativa
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
- Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
- Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
- Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
- PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
- DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
- BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
- PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
- FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
No te pierdas estos precios en remalladora berlina
Las remalladoras hacen un enorme trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se utilizan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser normal puede hacer lo mismo, no sería totalmente cierto.
Para mudar el hilo del garfio, corta el hilo que existe cerca de la bobina, pon el nuevo hilo en el eje y átalo en el final del primer hilo. Levanta el prensatelas y ajusta la tensión a » para permitir que el nudo pase delicadamente y atraviese el hilo hasta el momento en que pase el prensatelas.