Remalladora ancho puntada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la producción de ropa profesional, la remalladora ancho puntada siempre ha sido un accesorio persistente en estudios y fábricas de costura.

Cuando se cosen tejidos con una remalladora ancho puntada, los márgenes de la costura se sellan de manera automática y no se deshilachan.

Una remalladora se diferencia de una máquina de coser clásico en que usa numerosos hilos de diferentes bobinas con una o dos agujas.

La costura que se logra con estas remalladoras es la más consistente y la que menos deterioro tiene.

Más vendido Nº 1
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 31 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, Elásticas...
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm)
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Alfa Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora ancho puntada que no te puedes perder

Muchas remalladoras tienen la opción de costura con 5 hilos y la opción de función recubridora. Estos modelos de remalladora industrial ofrecen la máxima calidad para poder realizar acabados de gran lujo.

Esta sobrehiladora de 5/4/3/2 hilos con diente diferencial, 2 agujas con funciones de costura de cadeneta y recubridora pertence a las máquinas preferidas por los expertos. Es una overlock recubridora y remalladora de alta calidad con la que vas a poder crear todo tipo de ropa.