Remalladora alfa12

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La puntada de una remalladora alfa12 es muy semejante al overlock de 4 hilos, pero no es tan grande – o tan fuerte – porque solo se usa una aguja.

La remalladora alfa12 es fácilmente portátil y es una gran sierra para principiantes o bien una adición a una compilación de alcantarillado con experiencia.

Esta es terminantemente entre las mejores máquinas remalladoras que se tienen la posibilidad de adquirir hoy en día.

A diferencia de una máquina de coser, los overlockers tienen la posibilidad de manejar hasta cinco hilos simultáneamente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora alfa12

La longitud de la puntada en una sierra describe la distancia entre las puntadas, como en una máquina de coser estándar. La longitud y el ancho de la puntada controlan muchos de los puntos técnicos de la misma. El ancho de la puntada controla dónde la cuchilla corta la tela – idealmente, el hilo estará suficientemente apretado en la tela para que la costura quede plana sin colgar del borde.

Janome da una garantía de 25 años en esta sierra para proteger su inversión. Aparte, la remalladora viene con determinados complementos como pinzas, un juego de agujas, un pie de puntada ciega y un accesorio para abalorios.