Remalladora alfa 8707 manual

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un buen dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladora alfa 8707 manual sobre una máquina de coser.

Cuando tengas tu remalladora alfa 8707 manual será como un sueño en las manos de expertos y principiantes.

Las máquinas remalladoras son más fáciles, más rápidas y siempre son las mejores en el momento de eliminar la lona superflua que las máquinas de coser no pueden remover.

La nutrición diferencial interminablemente variable es una increíble característica cuando se trata de máquinas remalladoras.

Más vendido Nº 1
Alfa 8703 Overlock Máquina remalladora
  • Cuchilla móvil desembragable
  • Mando de ajuste del transporte diferencial
  • Mando para el ajuste directo de dobladillo enrollado
  • Guíahilos inferior cambiante
  • Motor 120 W - Lámpara 15 W
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora alfa 8707 manual

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas cambiaron cuando los costes bajaron, agregando atractivo a la línea de productos de Singer y poniéndola por delante de la competencia.

Esencialmente, un overlocker es un tipo especial de máquina remalladora. Un overlocker habitual está diseñado para juntar los bordes de una o dos piezas de lona con una puntada de sobrehilado/overlock y cortar el margen de la costura mientras se cose. En pocas palabras, una sierra puede coser, sobrehilar y cortar el exceso de costura en solo una pasada.