Remalladora alfa 8707 5 hilos precio

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una remalladora alfa 8707 5 hilos precio con enorme potencia y versatilidad que conserve la calidad y la fiabilidad, esta sería una gran elección para ti.

La remalladora alfa 8707 5 hilos precio viene ahora enhebrada y lista para utilizar, y eso es lo que finalmente le gustará inmediatamente.

Siempre puede saltarse el paso de la máquina de remallar al crear prendas que no aguanten bastante abuso, como los pijamas.

La puntada de sobrehilado, disponible en muchas máquinas modernas, da exactamente el mismo efecto que el sobrehilado mas sin cortar ningún borde.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (152 Rosa Claro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora alfa 8707 5 hilos precio

Aunque no lo creas, la marca Toyota no solo se ocupa de crear elevado número de vehículos.¡También hace máquinas de coser! Posee una función de aguja doble y es con la capacidad de coser al mismo tiempo con 3 a 4 hilos.

Las remalladoras crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.La mayor parte de las entidades cosen hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la velocidad de las máquinas de coser ordinarias. Como resultado, una remalladora es una verdadero ahorradora de tiempo.