Remalladora alfa 8702

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu remalladora alfa 8702 asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

El diferencial de nutrición de la remalladora alfa 8702 puede requerir ser girado completamente hacia arriba para crear patrones de costura recta en telas de alta resistencia.

Antes de finalizar de comprar una máquina de coser suponiendo que es una máquina remalladora, sería prudente empezar por distinguir las dos.

Las remalladoras son unas máquinas particulares que nos asisten a hacer costuras y acabados con alta calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Remalladora alfa 8702

Una “sierra” es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y carece de la capacidad de producir una “puntada de seguridad”. Transcurrido el tiempo el término “sierra” se volvió más genérico, mas si trabajas en el mundo de la maquinaria “sierra” es sinónimo de “Merrow”, un overlock de 3 hilos.

¿La lona que se enrolla en el margen de la costura en el borde de su prenda de punto le vuelve orate? Si ha experimentado esto antes, va a saber que se hace difícil coser otras costuras que se cruzan y crea un volumen innecesario para su trabajo.