Remalladora alfa 8702 recambios cuchillas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crean las costuras fuertes primordiales para atar lonas de peso pesado y también suprimen la necesidad de reforzar las costuras con la remalladora alfa 8702 recambios cuchillas adicional.

Las polivalentes opciones de puntada de tu remalladora alfa 8702 recambios cuchillas aceptan elegir entre 4 hilos de sobrecostura, 3 hilos de sobrecostura, dobladillo estrecho, dobladillo enrollado y puntadas de sobrecostura de cinta.

Normalmente, la máquina de remallar tiene uno de los mayores espacios de trabajo que permite 27mm de espacio a fin de que las telas pasen fácilmente por la máquina.

La relación diferencial puede ser ajustada en la remalladora para conseguir un acabado traje de la costura o bien para producir un borde más ornamental y ondulado.

Más vendido Nº 1
Set de 2 Cuchillas (Superior + Inferior) para Máquinas Overlock - Remalladoras Alfa 8703, 8704, Janome 634D, 644D y Más.
  • Modelos Alfa Compatibles: 8703, 8704
  • Modelos Janome Compatibles: 1110DX, 1110DX Pro, 11577, 204D, 504D, 634D, 644D, 888, HD504D
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ : esta combinación no es compatible con todos los modelos de máquinas de coser. Para asegurarte que sea correcto, te recomendamos contactar con nosotros o dejar una pregunta para que podamos responderte.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora alfa 8702 recambios cuchillas que no te puedes perder

Las sargas rosadas trabajan cortando la tela al corte donde los hilos no se deshilachan tanto. Las tijeras de rosado pueden ser un poco duras para tus manos si las usas en gran cantidad, con lo que úsalas para costuras y áreas más pequeñas. Usa tus tijeras de rosado para evadir que los bordes de tus costuras se deshilachen.

El sistema de enhebrado del lazo inferior FAST. afirma que el aprendizaje y el dominio del desarrollo de enhebrado sea menos intimidante y desepcionante, principalmente para aquellos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser perfecto para esto puesto que puede terminar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración para que estén reforzados y seguros para el lavado y la utilización diario.