Remalladora alfa 8701

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede hallar algún modelo de remalladora alfa 8701 que tiene una característica de seguridad que cuando se abren las tapas, las cuchillas y la máquina no funcionan.

Otras características que tienen que buscarse a la hora de decidirte por una remalladora alfa 8701 son un accesorio o bien un juego de utilidades, una cubierta antipolvo, un asa de transporte, un compartimiento de almacenamiento de complementos incorporado y un recogedor de morralla.

Aparte, a diferencia de muchas otras máquinas remalladoras, esta máquina usa agujas estándar.

La barra propia se encuentra horizontalmente sobre el cuello de un overlocker, y es visiblemente deficiente en una máquina de coser habitual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora alfa 8701

El repulgo que se hace con una máquina remalladora o bien overlock es un género de puntada. Tiene una agilidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose todo tipo de lonas.

Las remalladoras hacen un gran trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se usan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser habitual puede hacer lo mismo, no sería completamente cierto.