Remalladora alfa 870

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que una remalladora alfa 870, que a veces se llama máquina de coser Overlocking, puede llevar a cabo es cortar y encerrar una costura o borde en una funda de hilo, todo en el mismo paso.

Puedes llevar a cabo muchos proyectos con una máquina de coser, pero si necesitas acabados expertos y limpios, deberás conseguirte una remalladora alfa 870.

El trabajo de la remalladora es sencillamente plegar los bordes de la prenda terminada o bien hacer puntadas de cadeneta decorativas.

Con el sistema de enhebrado F.A.S.T., esta máquina de remallar es fácil de enhebrar incluso para los usuarios principiantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora alfa 870

Con el prensatelas, simplemente cose en todo el borde crudo de la tela, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se utiliza un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y recortar el exceso si es requisito.

Acelera la alimentación de las telas ligeras y podrás crear un volante. Los bordes ondulados son probables con una buena nutrición diferencial también o simplemente conseguir la alimentación estándar que usted desearía con cualquier máquina de coser estándar para un borde recto.