Remalladora alfa 8007

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, puede encontrar una remalladora alfa 8007 que viene con funciones complementarios para sobrehilar y coser bordes.

Para facilitar el uso a los principiantes, la remalladora alfa 8007 tiene un diagrama de hilos codificado por colores que te guía a través del proceso de enhebrado de la máquina.

Estás aprendiendo a manejar un equipo totalmente nuevo y eso requiere práctica, paciencia y tiempo.

En contraste con otros modelos de remalladoras, hay modelos que le permiten convertirse sin esfuerzo en una puntada de dobladillo enrollada con el toque de una palanca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Remalladora alfa 8007 al mejor precio

Con el prensatelas, simplemente cose a lo largo del borde crudo de la tela, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se utiliza un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y recortar el exceso si es requisito.

Sin lugar a dudas, es posible crear una puntada de cobertura usando una máquina de coser ordinaria de doble aguja. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en bárbaro.Sin embargo, la costura no tendrá la misma aptitud de estiramiento que una sobrecostura o fusión crea.