Remalladora aeg 300

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofreciendo la potencia que no se ve en una máquina de coser normal, una remalladora aeg 300 tiene la aptitud de terminar los bordes y cortar los bordes en salvaje de manera eficiente.

La remalladora aeg 300 da un gran valor, veloces velocidades de costura y la capacidad de iniciar a trabajar desde el principio.

Las remalladoras tienen un sistema de control automático que estabilizará el fluído de los hilos.

El overlocking, o serrado, recorta y ata las costuras para que la tela no se pueda desenredar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cuchillos superiores e inferiores Cuchilla para máquina de coser Remalladora doméstica multifuncional Juego de cuchillos superior e inferior Ajuste para máquina Babylock Remalladora
  • 【Excelente artesanía】: el acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Modelo aplicable】: Apto para Singer Overlocker, BABYLOCK SERGER MODELOS-BL202, BL302, BL400, CONSEW 14TU854, ELNA SERGER MODELOS T-3, T-33, T-34, T-34D, PFAFF SERGER MODELOS 4762, 4772, HOBBYLOCK 2.0, 756, SERGE-MATE SERGER MODELOS 300, 430, SW432, 4350D, 5030, 5949L.
  • 【Juego de cuchillos superior e inferior】: Tamaño del cuchillo superior (L x W) 4 x 0,6 cm / 1,57 x 0,24 pulg., Tamaño del cuchillo inferior (L x W) 2,5 x 0,6 cm / 0,98 x 0,24 pulg. Un buen accesorio de máquina de coser para hacer más eficiente tu trabajo.
  • 【Para reemplazo】: Fácil de instalar y fácil de operar, reemplazo perfecto para las contrapartes antiguas o malas.
  • 【Nota】: Dado que los cuchillos vienen con bordes afilados, tenga en cuenta que no se recomienda colocarlos donde los niños puedan alcanzarlos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora aeg 300

Además conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que aceptan dar puntadas de borde o del conjunto 500. comúnmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, tal como el resto de elementos.

La puerta de los bucles de enhebrado se abre completamente para darle una visión bien iluminada del mecanismo de enhebrado. Por otro lado, no hay un diagrama codificado por colores como en otras máquinas de sierra para ayudar a caminar a través del desarrollo de enhebrado.