Remalladora acabado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora acabado es poderosa y perdurable y además tiene un desempeño increíble.

Aparte de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladora acabado tiene dentro numerosas otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

Esta es la mejor máquina que haría que el interior de sus artículos se vea como si estuviesen fabricados.

Los pies de las remalladoras están disponibles para coser un dobladillo enrollado y para aplicar cinta flexible, de cordón y de tirantes a las costuras.

Más vendido Nº 1
EFFEKTIV - Pie Prensatelas para Remalladoras Triumphator 1700X/1800X | Accesorios Profesionales para Máquina de Coser | Ideal para Ribeteado y Acabados de Costura
  • Kit completo prensatelas - El juego de pies prensatelas para las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X es un conjunto completo que incluye cinco tipos diferentes de prensatelas: fruncidor, puntadas invisibles, cordón, ribetes y elásticos, adaptándose a la perfección a cada una de tus necesidades
  • Mejora tu nivel de costura - Con estos accesorios, podrás elevar tu nivel de costura y mejorar la calidad de tus proyectos de moda. Cada prensatelas tiene su función especializada para abordar una variedad de técnicas de costura
  • Bordes limpios - Además de sus funciones principales, cada pie prensatelas en este conjunto está diseñado para procesar los bordes de tus productos, dejándolos limpios y acabados de forma profesional
  • Añade detalles decorativos - El prensatelas para cordón y el prensatelas para ribetes y cuentas te permiten agregar detalles decorativos a tus proyectos de costura, dándoles un toque único y personalizado a cada una de tus creaciones
  • Compatibilidad garantizada - Estos pies prensatelas son compatibles con las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de costura. Son los accesorios ideales para todo tipo de amantes de la costura, tanto modistas profesionales como principiantes
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Ivory White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
Luxja Antipolvo Funda para Remalladora, Cubierta para Maquina Overlock, Overlock Cubierta con Bolsillos de Almacenamiento para Accesorios Adicionales, Puntos Grises
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • DISEÑO CONVENIENTE: tiene 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para almacenar extras como manuales, hilos y otros accesorios de costura.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta es compatible con la mayoría de las máquinas overlocker Brother y Singer.
  • DIMENSIONES: 44.5 CM (L) x 20.3 CM (W) x 34.3 CM (H). Suficientemente suficiente para mantener su máquina overlocker libre de polvo.
  • FINA MANEJO DEL TRABAJO: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de máquina de coser overlocker.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora acabado

Las máquinas remalladoras por lo general cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas requieren pies adicionales, o la máquina de coser o la sierra no podrán hacerlas.

Bueno, la verdad es que las serradoras y las máquinas de coser se complementan entre sí, y en el momento en que las dos se utilizan, se darán cuenta de que forman un increíble conjunto. Va a haber instantes en los que verdaderamente vas a tener un overlocker cerca, y situaciones en las que una máquina de coser es sencillamente importante.