Remalladora abierta

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora abierta está concebida para achicar la contrariedad de la costura.

La remalladora abierta utiliza una diversidad de pesos y géneros de lona.

Una remalladora es la aliada idónea para tu máquina de coser tradicional, no la sustituye si no que la complementa.

Si enhebro mi remalladora en cualquier otra cosa que no sea el orden 1,2,3,4 mostrado en el panel de abajo, no va a funcionar.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 3
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 4
Auped Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set, de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas. (32)
  • 1,【Material】kit prensatelas/ juego de prensatelas Está hecho de zinc y material de aleación, duradero, resistente y a prueba de herrumbre, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2,【 Uso amplio】Adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.Úselos como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes o como un volante para colchas, faldas, etc.
  • 3,【 Aplicación】Traje para máquina de coser eléctrica multifuncional que tiene un sistema de mango bajo, como Brother, Butterfly, Singer, Janome, Baby Lock, etc.Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
  • 4,【 Utilidad】Buen kit de regalo para principiante o experimentado seamstresses, experimentados, amigos y familiares que son entusiastas de la costura.
  • 5【 Paquete】Incluye 32 piezas de prensatelas a presión, Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora abierta que no te puedes perder

Una costura flatlock se acostumbra coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Si escoge una máquina de remallar como modelo mezclado, entonces va a tener todas las puntadas en una sola máquina. Las Overlockers no tienen ni puntada de cobertura ni puntada de cadeneta. Por otro lado, con estos dos géneros de puntadas, ¡tu ropa puede parecer aún más profesional! La puntada de cobertura es un dobladillo chato que cubre el borde de la lona mientras continúa flexible y plana.