Remalladora a plazos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su primera pregunta podría ser sobre lo que esta remalladora a plazos hace realmente.

La remalladora a plazos fué presentada en la televisión y las ventas han aumentado debido al sistema de hilo de aire.

Las guías de hilo codificadas por colores asisten en el desarrollo de aprendizaje y la alimentación diferencial ajustable asegura un control superior de la lona.

Necesitarás una máquina de remallar para llevar a cabo puntadas, cremalleras, ojales y recubrimientos.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH754 Máquinas de Coser, Blanco
  • Con una capacidad de 1300 puntadas por minuto
  • Tiene cuchillo de ajuste de la anchura y es color codificado roscado
  • Fácil ajuste de la tensión
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
Cuchillos de remalladora Cuchillo inferior Cuchillo superior Cuchilla de remalladora para máquina de remallado multifuncional para el hogar Remalladora
  • MEJORA DE LA EFICIENCIA: los cuchillos para máquinas de coser ayudan a crear muchos procesos de costura profesionales y ahorran mucho tiempo, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • HECHO DE CALIDAD: Los cuchillos están hechos de material de acero inoxidable de buena calidad que es lo suficientemente fuerte y duradero para brindarle un servicio a largo plazo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y fácil de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • FUNCIONA PARA MÁQUINAS DE COSER: Adecuado para máquinas de coser domésticas multifuncionales
  • PORTÁTIL: El producto posee un tamaño razonable, peso ligero, fácil de almacenar y transportar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora a plazos

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la tela vaquera y la lona de rizo.

Cuando se trata de puntadas, hay una diversidad de puntadas básicas que hay que conocer. La puntada de 4 hilos es la que se emplea con más frecuencia, dado que es una puntada de costura muy durable que se encuentra a menudo en la ropa. Los puntos de bloqueo de tres hilos también son comunes, aunque no son tan fuertes como los puntos de bloqueo de 4 hilos.