Remalladora 6 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza extra que se da al usar la remalladora 6 hilos en las costuras facilita una vida más larga a sus proyectos de costura hechos a mano.

La remalladora 6 hilos incluye cómodos controles para ajustar el ancho y el largo de las puntadas, así como un envase desechable de recortes extraíble para que consigas mantener tu área de trabajo limpia sobre la marcha.

Si necesita una máquina remalladora para empleo doméstico, le sugerimos que opte por una sierra que puede ser usada con 2, 3 y 4 hilos.

Como en la mayoría de las máquinas remalladoras bien pertrechadas, puede ajustar veloz y fácilmente el ancho y el film de la puntada.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas, Luz LED, Chasis metálico
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 34 puntadas para todo tipo de labores: Ojal automático en 1 paso, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag, Visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.
  • Máquina robusta y duradera: Enhebrador automático, estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm).
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Gütermann Toldi-Lock - Hilo para remallar (2500 m, incluye tarjeta de color 6-1145), color crema
  • Hilo de coser Gutermann Toldi Lock, el hilo ideal para máquinas overlock y sobrehiladas.
  • 50 bonitos colores que tu overlock/Coverlock
  • Toldi Lock es un hilo de doble hilado hecho de 100% poliéster para el uso ideal en tu máquina overlock.
  • Ventajas especiales: alta fuerza de tracción, menor rotura del hilo incluso a altas velocidades. No destiñe, resistente al agua hirviendo
  • Características especiales: 100 % poliéster resistente con el estiramiento correcto, muy buena costura no encoge y fácil de limpiar, porque es 100 % poliéster, longitud de 2500 m, grosor de hilo n.º 120, grosor de aguja recomendado Nm 80 – 90

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora 6 hilos

Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero perfecto para una máquina de coser y una remalladora, y añaden una finura extra a sus telas y prendas de vestir hogareñas. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o bien 3 costuras paralelas en el lado derecho de la tela. Es una puntada elástica, duradera y plana para coser dobladillos y costuras en telas flexibles.

Una «sierra» es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y carece de la capacidad de generar una «puntada de seguridad». Transcurrido un tiempo el término «sierra» se ha vuelto más genérico, mas si trabajas en el planeta de la maquinaria «sierra» es sinónimo de «Merrow», un overlock de 3 hilos.