Remalladora 6 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza extra que se da al usar la remalladora 6 hilos en las costuras facilita una vida más larga a sus proyectos de costura hechos a mano.

La remalladora 6 hilos incluye cómodos controles para ajustar el ancho y el largo de las puntadas, así como un envase desechable de recortes extraíble para que consigas mantener tu área de trabajo limpia sobre la marcha.

Si necesita una máquina remalladora para empleo doméstico, le sugerimos que opte por una sierra que puede ser usada con 2, 3 y 4 hilos.

Como en la mayoría de las máquinas remalladoras bien pertrechadas, puede ajustar veloz y fácilmente el ancho y el film de la puntada.

Más vendido Nº 1
Weemex 2 Bobinas de Hilo de Coser Blanco y Negro de Poliéster | 11 opciones | para Máquina Remalladora, overlock, Singer, etc | hilo de 5000 Yardas 40S/2 para todo Propósito (1 Black + 1 White)
  • Hilo de coser de poliéster de alta calidad, 40S/2, con 5000 yardas de longitud para proyectos grandes y duraderos: Este hilo de poliéster es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para proyectos de costura que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Con una longitud de 5000 yardas, tendrás suficiente hilo para terminar proyectos grandes sin preocuparte por quedarte sin hilo a mitad de camino.
  • Compatible con todas las máquinas de coser y máquinas de remalladora: Puedes usar este hilo en cualquier máquina de coser o remalladora sin preocuparte por la compatibilidad. Funciona sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna y Bernina.
  • Hilo de poliéster 100% para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock: Este hilo es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura, desde piezas de ropa hasta mantas y accesorios para el hogar.
  • Bobinas de hilo de 5000 yardas de longitud para una mayor eficiencia y durabilidad: Con una longitud de 5000 yardas, no tendrás que preocuparte por cambiar las bobinas de hilo con frecuencia, lo que te permitirá completar tus proyectos de costura con mayor eficiencia.
  • El hilo de poliéster de alta calidad proporciona costuras limpias y duraderas: Las costuras hechas con este hilo de poliéster son fuertes y duraderas, lo que significa que tus proyectos de costura durarán más tiempo y tendrán un acabado profesional.
Más vendido Nº 2
Frencis - 6 pares de calcetines sanitarios para hombre con elástico extra suave de 100 % hilo de Escocia remallado a mano para diabéticos, fabricados en Italia Bianco 39/41 EU
  • ✔ ️ Calcetines sanitarios 100% algodón hilo de Escocia Made in Italy
  • ✔ ️ Muñequera sanitaria ultra suave con punta fina remachada a mano.
  • Este producto está fabricado con el mejor algodón hilo de Escocia sin ninguna adición de lastex o hilos sintéticos para tener una mejor transpiración y facilitar la circulación, manteniendo la elegancia.
  • ✔️Punta y talón reforzados para evitar el desgaste causado por la fricción con el zapato.
  • ✔ ️ Apto para todas las personas con problemas de circulación que necesitan un calcetín con elástico suave.
Más vendido Nº 3
6 pares de calcetines de hombre largos de hilo de Escocia hechos en Italia, color liso, recortados a mano, punta y talón, reforzados, paquete de 6 pares, 6 pares de costillas de colores, 40-45
  • Fabricado en Italia. Los calcetines Leedya para hombre de media pierna de hilo de Escocia están diseñados y fabricados íntegramente en Italia con la precisión y la calidad que distinguen a los productos italianos
  • 100% puro algodón hilo de Escocia. Los calcetines Leedya para hombre de media pierna están hechos de un hilo de muy alta calidad, fino pero extremadamente resistente y duradero
  • Parada en calcetines escogidos para reforzar las zonas más propensas al desgaste como la punta y el talón, los calcetines Leedya para hombre de media pierna en hilo de Escocia, están remallados a mano en un proceso de unión entre los extremos y la parte central del calcetín para crear un refuerzo que evita agujeros en los puntos críticos
  • ELASTIC CONFORT Las medias Leedya para hombre media pierna de hilo de Escocia tienen una goma elástica fabricada con un hilo suave pero al mismo tiempo que mantiene los calcetines bien estilados y evita molestos deslizamientos en el tobillo
  • Prácticas de lavado: los calcetines Leedya para hombre de media pierna de hilo de Escocia son convenientemente lavables a máquina a bajas temperaturas
Más vendido Nº 4
DREAM SOCKS 6 pares de calcetines cortos de algodón para hombre de media pantorrilla de hilo de escocia elásticos, calcetines muy ligeros hechos en Italia remallados a mano, Juego de 6 unidades.
  • 6 pares de calcetines cortos de media pantorrilla para hombre de algodón hilo de escocia
  • Producto fabricado en Italia.
  • puño elástico muy suave.
  • Dos tamaños disponibles con diferentes surtidos.
  • P.S. Lavar el producto del revés y utilizar un tipo de lavado suave para preservar mejor el producto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora 6 hilos

Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero perfecto para una máquina de coser y una remalladora, y añaden una finura extra a sus telas y prendas de vestir hogareñas. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o bien 3 costuras paralelas en el lado derecho de la tela. Es una puntada elástica, duradera y plana para coser dobladillos y costuras en telas flexibles.

Una «sierra» es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y carece de la capacidad de generar una «puntada de seguridad». Transcurrido un tiempo el término «sierra» se ha vuelto más genérico, mas si trabajas en el planeta de la maquinaria «sierra» es sinónimo de «Merrow», un overlock de 3 hilos.