Remalladora 5 hilos mercadolibre

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que hace que la remalladora 5 hilos mercadolibre sea un gadget ideal para coser prácticamente todo es un sistema de cuchillo de alta resistencia que corta profesionalmente tanto telas ligeras como pesadas.

Las seis opciones de puntada incorporadas en la remalladora 5 hilos mercadolibre le dan la oportunidad de finalizar profesionalmente una extensa selección de prendas y proyectos.

La distingue entre el uso de una remalladora y la función de sobrecorte de la máquina de coser es que no se recorta ningún borde antes de coser.

Esta remalladora está sobre muchas otras máquinas del mismo calibre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora 5 hilos mercadolibre

Un serger y un overlocker son nombres diferentes para exactamente la misma máquina remalladora. Los americanos generalmente se refieren a ellos como sergers, y todos los demás se refieren a ellos como overlockers. Una remalladora realiza una puntada de overlocking, que en realidad es más como hilar que coser.

Utilizando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.