Remalladora 5 hilos brother

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidirse por un modelo concreto de remalladora 5 hilos brother, primero hay que determinar para qué se va a usar.

El pie cubierto de la remalladora 5 hilos brother trabaja teniendo una barra en el centro que envuelve el hilo alrededor del borde de la tela al coser, en tanto que impide que la lona se enrolle.

Coloque el soporte del hilo en la parte de atrás de la remalladora con cuatro carretes de hilo.

Use un cepillo de pintura suave o un cepillo de pelusas para limpiar el interior de la remalladora y quite los hilos del interior de la máquina con unos cuantos pinzas.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Grey
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
5 conos blancos de hilo de poliester, especiales para máquinas de coser y remalladoras.
  • Conos de 5000 mts. 100% hilo de poliéster
  • 5 conos de color blanco
  • Ideales ara remalladoras o maquinas de coser.
  • Hilos de muy buena calidad
Más vendido Nº 3
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 4
Weemex 2 Bobinas de Hilo de Coser Blanco y Negro de Poliéster | 11 opciones | para Máquina Remalladora, overlock, Singer, etc | hilo de 5000 Yardas 40S/2 para todo Propósito (1 Black + 1 White)
  • Hilo de coser de poliéster de alta calidad, 40S/2, con 5000 yardas de longitud para proyectos grandes y duraderos: Este hilo de poliéster es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para proyectos de costura que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Con una longitud de 5000 yardas, tendrás suficiente hilo para terminar proyectos grandes sin preocuparte por quedarte sin hilo a mitad de camino.
  • Compatible con todas las máquinas de coser y máquinas de remalladora: Puedes usar este hilo en cualquier máquina de coser o remalladora sin preocuparte por la compatibilidad. Funciona sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna y Bernina.
  • Hilo de poliéster 100% para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock: Este hilo es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura, desde piezas de ropa hasta mantas y accesorios para el hogar.
  • Bobinas de hilo de 5000 yardas de longitud para una mayor eficiencia y durabilidad: Con una longitud de 5000 yardas, no tendrás que preocuparte por cambiar las bobinas de hilo con frecuencia, lo que te permitirá completar tus proyectos de costura con mayor eficiencia.
  • El hilo de poliéster de alta calidad proporciona costuras limpias y duraderas: Las costuras hechas con este hilo de poliéster son fuertes y duraderas, lo que significa que tus proyectos de costura durarán más tiempo y tendrán un acabado profesional.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora 5 hilos brother

Si entre tus ocupaciones comunes se encuentra estirar telas, hilar o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy recomendable hacerse con una máquina de coser remalladora. También viene especial si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

En las lonas de punto extra flexibles puedes conseguir un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual mas seleccionando una puntada anubarrada con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y después alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con la misma puntada.