Remalladora 5 hilos brother

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidirse por un modelo concreto de remalladora 5 hilos brother, primero hay que determinar para qué se va a usar.

El pie cubierto de la remalladora 5 hilos brother trabaja teniendo una barra en el centro que envuelve el hilo alrededor del borde de la tela al coser, en tanto que impide que la lona se enrolle.

Coloque el soporte del hilo en la parte de atrás de la remalladora con cuatro carretes de hilo.

Use un cepillo de pintura suave o un cepillo de pelusas para limpiar el interior de la remalladora y quite los hilos del interior de la máquina con unos cuantos pinzas.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Grey
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
New brothread 40 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 40 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Más vendido Nº 3
New brothread Conjunto de 3 Neutros Colores Poliéster Bordado Máquina Hilo Grande carrete 5000M para todas las máquinas de bordado
  • ★ 3 Grande Carretes 5000M Neutros Colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Se puede usar durante mucho tiempo para su bordado y costura.
  • ★ Paquete Value y Precio económico para cumplir con su presupuesto básico. De color básico de Poliéster Bordado Máquina Hilo para cumplir con los requisitos para su DIY bordado y costura.
  • ★ Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★ Cada carrete tiene 40W.T. y 5000M longitud, ideal para todas las máquinas de bordado incluidas Casa, Semi-industrial, Industrial y comercial Máquinas de bordado.
  • ★★ La velocidad promedio sugerida de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo es de 800 puntadas por minuto.【Nota: los usuarios de máquinas de bordado en casa DEBEN use soporte de hilo para ayudar ¡alimentar los hilos a la máquina correctamente!】
Más vendido Nº 4
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora 5 hilos brother

Si entre tus ocupaciones comunes se encuentra estirar telas, hilar o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy recomendable hacerse con una máquina de coser remalladora. También viene especial si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

En las lonas de punto extra flexibles puedes conseguir un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual mas seleccionando una puntada anubarrada con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y después alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con la misma puntada.