Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Generalmente, necesitará utilizar una remalladora 4 hilos semi industtial y no una sierra para coser botones, cremalleras, recubrimientos y puntadas superiores.
Esta remalladora 4 hilos semi industtial ofrece una tremenda capacidad y comodidad de empleo.
La mayoría de los acolchados no necesitan una costura flexible, por lo cual una máquina remalladora genera los mejores desenlaces.
Aunque la mayor parte de las remalladoras se conocen comúnmente por ser fáciles de usar, el completo DVD de instrucciones y el manual del usuario aseguran que cada paso sea explicado a fondo.
- Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
- Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
- Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
- Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
- Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
- 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
- Cada cono de 2.743,2 m.
- Color: blanco (N.º 126).
- Grosor del hilo: NE 40/2.
- Material: 100 % poliéster.
- HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
- CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
- MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
- ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
- ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
- 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
- -2743,2 m.
- Color: negro (número 500).
- Grosor del hilo:NE 40/2.
- Material:100 % poliéster.
Remalladora 4 hilos semi industtial
Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la tela, con lo que la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la tela, encerrando el borde en bárbaro. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora va a correr paralela al filo de la costura permitida, sin encerrarla. Puede cortar el exceso de lona, mas da igual qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese usado un pie de sobrecostura.
Este tipo de puntada da un acabado similar al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para telas que se deshilachan mucho, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.