Remalladora 4 hilos semi industtial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, necesitará utilizar una remalladora 4 hilos semi industtial y no una sierra para coser botones, cremalleras, recubrimientos y puntadas superiores.

Esta remalladora 4 hilos semi industtial ofrece una tremenda capacidad y comodidad de empleo.

La mayoría de los acolchados no necesitan una costura flexible, por lo cual una máquina remalladora genera los mejores desenlaces.

Aunque la mayor parte de las remalladoras se conocen comúnmente por ser fáciles de usar, el completo DVD de instrucciones y el manual del usuario aseguran que cada paso sea explicado a fondo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Remalladora 4 hilos semi industtial

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la tela, con lo que la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la tela, encerrando el borde en bárbaro. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora va a correr paralela al filo de la costura permitida, sin encerrarla. Puede cortar el exceso de lona, mas da igual qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese usado un pie de sobrecostura.

Este tipo de puntada da un acabado similar al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para telas que se deshilachan mucho, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.