Remalladora 4 hilos por que se desenhebra

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar una remalladora 4 hilos por que se desenhebra que tenga la aptitud de cubrir los bordes de la lona.

Algunos acolchadores prefieren utilizar solo una remalladora 4 hilos por que se desenhebra para su acolchado.

Las remalladoras crean costuras fuertes que se necesitan para atar telas pesadas y también eliminan la necesidad de remarcar las costuras con una máquina de coser.

Las máquinas de coser normalmente tienen un cuello más corto que el de los overlockers.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
EFFEKTIV - Remalladora Overlock Triumphator 1800X | Máquina de Coser 2/3/4 Hilo | Marco de Metal Completo | 1350 Puntadas por Minuto | Enhebrado Automático | 120W de Potencia | Plataforma de Manga
  • ✅TECNOLOGÍA POTENTE CON CAPACIDAD DE 2/3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1800X está equipada con un potente sistema de confección que garantiza hasta 1350 puntadas/min. Tiene 20 puntadas de Overlock perfectas (ancho de puntada de 8 mm). Además, su sólida estructura de acero de alta aleación y la placa de apoyo totalmente metálica reducen las vibraciones al trabajar en cualquier tipo de tejido.
  • ✅FUNCIONALIDAD ÓPTIMA - El diseño de la máquina de coser fácil de usar Triumphator 1800X destaca por su utilidad y funcionalidad. El contenedor de desechos integrado evita la necesidad de recoger residuos del suelo, lo que facilita la limpieza después de cada proyecto. Sus puntos LED proporcionan una luz brillante y precisa durante la costura. Además, alivia la tensión del hilo y cuenta con un sistema de lubricación centralizada con silicona líquida suprimiendo posibles fallos de costura.
  • ✅PLATAFORMA DE MANGAS - La EFFEKTIV Triumphator 1800X dispone de una práctica bandeja extraíble diseñada especialmente para cortar y sobrecoser piezas tubulares, como mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas. Esta función facilita el proceso de costura y permite obtener resultados precisos en proyectos de confección. Con tensores de hilo ultraprecisos para superponer todo tipo de tejidos, esta Overlock es la elección ideal para proyectos de costura de alta calidad.
  • ✅DISEÑO COMPACTO Y LIGERO - Con sus dimensiones de 38x35x40 cm, ofrece un diseño compacto y manejable. Esta característica la hace ideal para espacios de costura pequeños o para transportarla fácilmente a clases o talleres. A pesar de su tamaño y peso ligero, esta máquina de coser Overlock no compromete su rendimiento, manteniendo una potencia de 120W. Además, su color verde añade un toque fresco y moderno al espacio de trabajo.
  • ✅SIN RUIDO - Una de las ventajas más destacadas de esta máquina Overlock es su funcionamiento silencioso. Puedes trabajar con la ella en cualquier momento del día sin preocuparte por ruidos molestos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Esto garantiza una experiencia de costura tranquila y placentera en cualquier entorno.
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (119 Rojo Oscuro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • ? HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • ? CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos.
  • ? MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ?ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso
  • ? ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 4
EFFEKTIV - Remalladora Overlock Triumphator 1700X | Máquina de Coser 3/4 Hilo | Marco de Metal Completo | 1200 Puntadas por Minuto | Enhebrado Automático | 120W de Potencia | Plataforma de Manga
  • ✅TECNOLOGÍA POTENTE CON CAPACIDAD DE 3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1700X está equipada con un potente sistema de confección que garantiza hasta 1200 puntadas/min. Tiene 14 puntadas de Overlock perfectas (ancho de puntada de 8 mm). Además, su sólida estructura de acero de alta aleación y la placa de apoyo totalmente metálica reducen las vibraciones al trabajar en cualquier tipo de tejido.
  • ✅FUNCIONALIDAD ÓPTIMA - El diseño de la máquina de coser fácil de usar Triumphator 1700X destaca por su utilidad y funcionalidad. El contenedor de desechos integrado evita la necesidad de recoger residuos del suelo, lo que facilita la limpieza después de cada proyecto. Sus puntos LED proporcionan una luz brillante y precisa durante la costura. Además, alivia la tensión del hilo y cuenta con un sistema de lubricación centralizada con silicona líquida suprimiendo posibles fallos de costura.
  • ✅PLATAFORMA DE MANGAS - La EFFEKTIV Triumphator 1700X dispone de una práctica bandeja extraíble diseñada especialmente para cortar y sobrecoser piezas tubulares, como mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas. Esta función facilita el proceso de costura y permite obtener resultados precisos en proyectos de confección. Con tensores de hilo ultraprecisos para superponer todo tipo de tejidos, esta Overlock es la elección ideal para proyectos de costura de alta calidad.
  • ✅DISEÑO COMPACTO Y LIGERO - Con sus dimensiones de 38x35x40 cm, ofrece un diseño compacto y manejable. Esta característica la hace ideal para espacios de costura pequeños o para transportarla fácilmente a clases o talleres. A pesar de su tamaño y peso ligero, esta máquina de coser Overlock no compromete su rendimiento, manteniendo una potencia de 120W. Además, su color verde añade un toque fresco y moderno al espacio de trabajo.
  • ✅SIN RUIDO - Una de las ventajas más destacadas de esta máquina Overlock es su funcionamiento silencioso. Puedes trabajar con la ella en cualquier momento del día sin preocuparte por ruidos molestos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Esto garantiza una experiencia de costura tranquila y placentera en cualquier entorno.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora 4 hilos por que se desenhebra

Las máquinas remalladoras son más rápidas que las máquinas de coser en el momento en que encajan los bordes en salvaje y recortan la costura. Funciona uniendo los bordes de la lona con una puntada de overlock para conseguir bordes hechos profesionalmente. O sea de este modo,puesto que une las costuras y acaba los bordes recortando la tela sobrante y es una gran forma de terminar las costuras de forma limpia dentro de una prenda.

Si la tela es demasiado delgada, será arrastrada por los perros de alimentación, que la masticarán. Un remedio es estabilizar la lona con un spray de almidón alterno antes de coser. O bien podrías utilizar un agente estabilizador, como el papel de seda, bajo la costura mientras que coses.