Remalladora 4 hilos industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora 4 hilos industrial es de las mejores herramientas o bien máquinas de coser overlock del mercado.

Una remalladora 4 hilos industrial también incluye una función de brazo libre y una alternativa de cuchilla superior retráctil para cuando no quiera cortar los extremos de la lona mientras cose.

Ciertas máquinas remalladoras traen una función de puntada de sobrehilado que facilita llevar a cabo tareas de dobladillado y ribeteado.

Ya que es una máquina remalladora económica para las funciones y peculiaridades que tiene es una buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

Más vendido Nº 1
Schnoschi – Bobina de hilo de coser para máquina remalladora, 40/2 (120), cono, hilo de costura, 4570 metros, muchos colores, Azul océano., 4 unidades
  • Longitud del cono: 4570 m aprox. -
  • Grosor del hilo: 40/2 (corresponde aprox. fuerza 120).
  • Material: 100% poliéster.
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 4
Hilo de costura, 4 bobinas Overlock, color blanco, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquina de coser, 2884
  • 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
  • Cada cono de 2.743,2 m.
  • Color: blanco (N.º 126).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100 % poliéster.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora 4 hilos industrial

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola extendida para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de tela para iniciar.

Cuando tienes la máquina bloqueada y cargada,¡sólo tienes que pisar el acelerador! A diferencia de una máquina de coser estándar, es muy bien segura para coser en el aire, lo que significa coser sin lona bajo el prensatelas.