Remalladora 4 hilos industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta remalladora 4 hilos industrial es de las mejores herramientas o bien máquinas de coser overlock del mercado.

Una remalladora 4 hilos industrial también incluye una función de brazo libre y una alternativa de cuchilla superior retráctil para cuando no quiera cortar los extremos de la lona mientras cose.

Ciertas máquinas remalladoras traen una función de puntada de sobrehilado que facilita llevar a cabo tareas de dobladillado y ribeteado.

Ya que es una máquina remalladora económica para las funciones y peculiaridades que tiene es una buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Hilo de costura, 4 bobinas Overlock, color blanco, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquina de coser, 2884
  • 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
  • Cada cono de 2.743,2 m.
  • Color: blanco (N.º 126).
  • Grosor del hilo: NE 40/2.
  • Material: 100 % poliéster.
Más vendido Nº 4
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora 4 hilos industrial

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos y cada uno de los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola extendida para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de tela para iniciar.

Cuando tienes la máquina bloqueada y cargada,¡sólo tienes que pisar el acelerador! A diferencia de una máquina de coser estándar, es muy bien segura para coser en el aire, lo que significa coser sin lona bajo el prensatelas.