Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una remalladora 3316 puede pesar sólo 18 libras, lo que la transforma en una gran adición a cualquier salón de costura.
La longitud de la puntada se puede cambiar hasta un máximo de 4 milímetros utilizando un simple ajuste de dial en el exterior de la remalladora 3316.
Sé que muchas costureras adoran su combinación de remalladora y máquina de coser y la emplean con regularidad para ambas tareas.
El pie de parte de un cuarto de pulgada de la remalladora le facilita llevar a cabo el acolchado con gran precisión y esta característica es especialmente útil para los proyectos de acolchado que comúnmente tienen un margen de costura estrecho.
No products found.
Remalladora 3316
Por ejemplo, se tienen la posibilidad de usar hilos decorativos para crear hermosos elementos de contraste utilizando diferentes tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bien bordes. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación creativa de un overlocker van bastante alén de la pura costura y el sobrecolado.
Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos dentro de la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.