Remalladora 3 hilos ov-103-040

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora 3 hilos ov-103-040 puede prestar una impresionante agilidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

La incorporación de accesorios como un estuche de tapa blanda también añade al impresionante valor de una remalladora 3 hilos ov-103-040.

Gire el dial hacia arriba en el momento en que use lona que se frunce o estira, o gire el dial hacia abajo para sostener la tela firme mientras la mueve por la máquina.

Un dial separado de la remalladora permite ajustar el progreso diferencial de 0,7 a 2, para mejorar la calidad de la puntada en todos los modelos de tejido.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora 3 hilos ov-103-040

Esta máquina de coser overlock Totota se ha convertido en la número uno del mundo principalmente por su excelente relación calidad precio. Es verdaderamente fácil de usar, en la medida en que proporciona múltiples configuraciones de configuración, cose con tres o bien 4 hilos, corta y cose todo géneros de lonas, esta máquina es ideal para mejorar puntas.

Una máquina remalladora lo que nos hace es coser con puntada recta por el derecho de la lona y realiza una especie de remallado por el revés como la overlock. Se utiliza para coser dobladillos, costuras llanas, puntadas ornamentales, ribetes….