Remalladora 3 hilos fruncir sobrehilado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia del pespunte estándar, que utiliza una bobina, la remalladora 3 hilos fruncir sobrehilado utilizan nudos de hilo a fin de que la aguja pase por medio de ellos, de manera similar al crochet.

La máquina viene con algunas de las mejores peculiaridades de una remalladora 3 hilos fruncir sobrehilado.

Con una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, todas sus tareas de costura se van a hacer rápidamente gracias a esta remalladora de tamaño terminado que tiene un diseño robusto.

La placa de la garganta o bien el prensatelas tendrá un formador de puntadas particular que no se encuentra en una máquina común.

Más vendido Nº 1
Brother máquina de Coser, Blanco, L, 2104D
  • Remalladora compacta, ligera y con asa de transporte.
  • Alimentación diferencial para evitar que se formen ondas en la tela o se estire.
  • Se pueden utilizar 3 o 4 hilos. Se pueden coser dobladillos enrollados.
  • Brillante luz LED de trabajo. Pie prensatelas con presión ajustable.
  • Para cortar, coser y sobrehilar con puntadas perfectas.

 

Cargar más productos

 

Remalladora 3 hilos fruncir sobrehilado al mejor precio

Un serger y un overlocker son nombres diferentes para exactamente la misma máquina remalladora. Los americanos generalmente se refieren a ellos como sergers, y todos los demás se refieren a ellos como overlockers. Una remalladora realiza una puntada de overlocking, que de todos modos es más como hilar que coser.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o bien para acabar los bordes de las prendas. Para FXs, se puede usar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, e incluso cinta angosta. El género de dobladillo y los plus que se deseen son la última cuenta.