Remallador enhebras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remallador enhebras puede ofrecer una increíble velocidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

Una puntada de remallador enhebras añade elasticidad y fuerza a las costuras, reduce los acabados de los bordes y también puede embellecer una prenda.

El sistema de marcado de su remalladora le asistirá a minimizar drásticamente algún arruga o estiramiento que pueda acontecer al trabajar con ciertas telas difíciles.

En el final de las costuras con remalladora, las cadenas de hilo han de ser aseguradas tejiéndolas o metiéndolas otra vez en la costura cerca de una pulgada más o menos.

Más vendido Nº 1
Triumphator 1700X Remalladora Overlock, Máquina de coser Overlock, 3/4 hilo con diferencial, Marco de Metal Completo, 14puntadas, Enhebrado Automático, 120W Potenta-1200puntadas/min, Pedal (Morado)
  • ⚡️ TECNOLOGÍA POTENTE con CAPACIDAD DE 3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1700X está equipada con un potente motor japonés que garantiza un funcionamiento suave, una velocidad de costura increíblemente alta de hasta 1200 puntadas/min. La máquina overlock se asienta sobre una estructura de acero de alta aleación. La placa de apoyo totalmente metálica reduce las vibraciones cuando se trabaja en cualquier tipo de tejido. Tiene 14 puntadas overlock perfectas, ancho de puntada: 8 mm
  • 🧵 FÁCIL DE USAR- PERFECTA PARA PRINCIPIANTES Y MAESTROS – Nuestra máquina de coser overlock tiene una zona de costura más grande y cómoda para procesar piezas de producto de gran tamaño. El enhebrado automático del alimentador inferior permite ajustar fácilmente el avance de la tela para resolver distintas tareas de costura y facilita el trabajo, ahorrando tiempo y energía especialmente a los principiantes que tienen dificultades con el enhebrado. Se adapta a todo tipo de tejidos.
  • 💡EXCELENTE DISEÑO-La utilidad del contenedor de desechos gustará a los costureros. Ya no tendrá que recoger los residuos del suelo: van directamente al contenedor de desechos. La retroiluminación Quatro LED de cuatro puntos, muy bien diseñada, proporciona una luz brillante al trabajo. La maquina overlocker alivia la tensión del hilo, dispone de una guía de colores para el enhebrado, pomos recubiertos de goma que hacen que el proceso sea productivo también con la ayuda del prensatelas overlock
  • 🤏 PLATAFORMA DE MANGAS - Dispone de una práctica bandeja extraíble para cortar y sobrecoser piezas tubulares. Esta función le permite trabajar con mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas.
  • 🔈 SIN RUIDO MOLESTO – Puede trabajar con la máquina overlock EFFEKTIV a cualquier hora del día sin preocuparse de fuertes ruidos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Podemos describir con orgullo esta remalladora como excepcionalmente silenciosa y muy fluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alfa 8703 Overlock Máquina remalladora, No Aplica
  • Cuchilla móvil desembragable
  • Mando de ajuste del transporte diferencial
  • Mando para el ajuste directo de dobladillo enrollado
  • Guíahilos inferior cambiante
  • Motor 120 W - Lámpara 15 W
Más vendido Nº 4
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remallador enhebras

El pie de borde además se conoce como pie nublado, o bien pie de cierre. Esencialmente permite que el hilo se enrolle cerca del borde del tejido para evitar que se desenrede. Es un pequeño pie mágico de máquina de coser que puede darte un borde semejante al de un overlocker con prácticamente cualquier máquina de coser.

El sistema de enhebrado del lazo inferior FAST. afirma que la educación y el dominio del proceso de enhebrado sea menos intimidante y desepcionante, fundamentalmente para esos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser ideal para esto dado que puede terminar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración para que estén reforzados y seguros para el lavado y la utilización períodico.