Recubridora y remalladoras alfa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta recubridora y remalladoras alfa proporciona un borde profesional y una puntada uniforme cada vez en una amplia diversidad de lonas diferentes, introduciendo linos, tejidos de punto y ropa formal.

Una recubridora y remalladoras alfa crea una costura flexible que es subjetivamente bien difícil de romper.

Algunas remalladoras resaltan por su velocidad máxima de 1.500 puntadas por minuto, en tanto que otras son notables por su diseño compacto mas resistente.

Los overlockers que ofrecen una puntada de seguridad de 5 hilos suprimen la necesidad de remarcar la costura con una puntada recta adicional de una máquina de coser convencional.

Más vendido Nº 1
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
ELNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA Y RECUBRIDORA MODELO 845
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas, costuras de cadeneta y acabado tipo manta. Equipada con sistema de tensión automática, panel para la visualización de costura, diferencial, velocidad máxima
Más vendido Nº 4
ALFA Kit de 2 Set de Agujas del Nº 80 y 90 compatible con todas las Remalladoras y Recubridoras con sistema Elx705 + 2 uns de Bobinas de Hilo Bulky-Lock 1000m Gutermann
  • 1 Estuche de 5 Agujas Nº 80 para Remalladoras y Recubridoras con sistema ELx705.
  • 1 Estuche de 5 Agujas Nº 90 para Remalladoras y Recubridoras con sistema ELx705.
  • 1 Bobina de Hilo Gutermann Bulky-Lock 1000m color Blanco.
  • 1 Bobina de Hilo Gutermann Bulky-Lock 1000m color Negro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recubridora y remalladoras alfa

Lo primero que debes comprender es cómo enhebrar tu sierra. El enhebrado acostumbra implicar una observación de cerca al manual de instrucciones y a las imágenes codificadas por colores impresas en el costado de la máquina.

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y proporciona un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se usa para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de nutrición fácilmente ajustable para hacer el uso aún más simple.