Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si la versatilidad y el manejo intuitivo son las principales cosas que busca en una recubridora y remalladora singer, puede que esta le interese.
Llevar a cabo dobladillos enrollados es rápido y simple y la recubridora y remalladora singer tiene un dial de nutrición diferencial para evitar que la tela se amontone o se estire.
Utilice las pinzas y el enhebrador de agujas que se proveen con tu máquina de remallar, si es requisito.
Esto tiende a estar incluido en el pack en el momento en que se adquisición una máquina de remallar.
- 5 hilos
- 14 Tipos de puntada
- Regulación largo de puntada
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Carcasa más rígida
- Mecanismo reforzado
- 2, 3 y 4 hilos
- Diferencial
- Brazo libre
- 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Las ofertas imperdibles en recubridora y remalladora singer que no te puedes perder
Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras planas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo en general.
La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se transformó en el punto de partida para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.