Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La velocidad es otra consideración importante dado que muchas personas prefiere una recubridora y remalladora singer overloock 5 hilos a las máquinas de coser por la velocidad de costura que aceptan.
La recubridora y remalladora singer overloock 5 hilos tiene su sistema de accionamiento para aumentar su capacidad de corte, haciendo de esta sierra una buena opción para aquellos que trabajan con lonas pesadas a menudo además.
Lo que hace que una máquinaremalladora esté a un nivel por encima de una máquina de coser es su seguridad y su veloz velocidad de costura.
Esta es una gran máquina de remallar para los futuros usuarios de una sierra industrial.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Carcasa más rígida
- Mecanismo reforzado
- 2, 3 y 4 hilos
- Diferencial
- Brazo libre
- 30 bobinas de coser, dimensión 20 * 10 mm.
- Estuche de bobina de 5 piezas, dimensión 22 * 16 mm.
- Tamaño estándar: compatible con la mayoría de máquinas de coser como Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Singer ...
- Material: La canilla y el estuche de la canilla están hechos de acero inoxidable duradero, pueden servir para un uso prolongado.
- El conjunto de bobinas puede evitar que el hilo se desenrede o se enrede.
Ofertas recubridora y remalladora singer overloock 5 hilos
Una puntada puede ser usada para acabar los bordes crudos de las telas flexibles. Las tres puntadas diagonales en todos y cada sección permitirán que la lona se estire de forma cómoda y resguardarán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada brinda más flexibilidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las telas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta evita el deshilachado y crea una costura permanente.
La palabra overlock es el tipo de costura que se hace en los bordes de una tela o varias para unirlas, llevar a cabo un encapsulamiento o simplemente dejar un acabado perfecto en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más asequibles están cerca de los 200€, son máquinas que dan una relación calidad coste buenísima y que son ideales para iniciarse o para un empleo que no sea intensísimo.