Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La recubridora y remalladora juki cose sobre costuras gruesas hasta telas finas con absoluta facilidad.
Al crear dobladillos enrollados, finalmente querrás usar tu recubridora y remalladora juki.
El ancho de corte de la tela de esta utilidad puede ser ajustado entre 3.1mm y 5.1mm y la longitud y el ancho de la puntada también son ajustables.
Consulte el manual de su máquina para obtener orientación sobre el prensatelas y los ajustes de puntada necesarios.
- La remalladora / recubridora Juki Overlock MO-735N dispone de 5 hilos con los que podremos realizar trabajos de 5, 4, 3 y 2 hilos y costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas, costura cadeneta y puntada de seguridad 5 hilos. Equipada con diferencial con una velocidad de hasta 1500 ppm.
- ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
- ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
- ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
- ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
- ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
- Agujas especiales compatibles con todas las Remalladoras y Recubridoras domésticas del mercado con sistema ELx705.
- Agujas Especiales nº 90 para Remalladoras con sistema ELx705.
- Agujas Especiales nº 90 para Recubridoras con sistema ELx705.
- Agujas Especiales nº 90 para Remalladoras y Recubridoras con sistema ELx705.
- De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
Recubridora y remalladora juki
Puedes saltarte todo el paso de la máquina de coser porque la máquina de sierra crea costuras que se estiran. La sierra facilita ese estiramiento que las máquinas de coser no aceptan. No tendrás que lidiar con que la lona se estire más que la costura, lo que resulta en una puntada que se revienta.
La remalladora utiliza considerablemente más hilo que una máquina convencional, así que planea anticipadamente. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser normal. Además hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.