Recubridora sin remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Buscas una recubridora sin remallado asequible que le dé los dobladillos enrollados que quiere para un aspecto profesional?

Cose a velocidades lentas, medias y veloces para aprender lo fácil que es vigilar la recubridora sin remallado y saber si camina.

Si ya tienes máquina de coser, es una buena idea adquirir una máquina remalladora, de esta manera podrás ampliar tus opciones de costura.

Entre otras cosas, deberá utilizar una aguja elástica o bien de jersey cuando concluya los bordes de una tela flexible o una aguja puntiaguda para lonas finas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 4
Singer 14T970C Eléctrico - Máquina de Coser (Blanco, Costura, Paso 4, Eléctrico, 105 W, 220-240)
  • Transporte diferencial – Transporte óptima para cada plástico calidad. no Estire o zusam contracción de las sustancias. óptima de procesamiento también para schräggeschnittenes o extremadamente elástica Los transportistas de sustancias. dos garantizan la perfecta procesamiento.
  • 1100 puntadas en el minuto – 1100 puntadas en el minuto, para una rápida y acabado profesional, so mantiene más tiempo para ideas creativas.
  • Ajustable prensatelas de impresión – finas como Grosor sustancias se pueden tan maravilloso procesar. la presión prensatelas el material plástico individual se puede ajustar.
  • Colores marcadas en vías de enhebrado – so se pueden la overlockgarne seguro y enhebrado correctamente. simplemente el señalizadas enhebrado consecuencias y los colores deseados punto de coser.
  • De 4 hilos de 4 integrada puntadas con 2 – 3 opciones de enhebrado – usted tiene la elección. por la de 4 hilos de 2 – 3 opciones de enhebrado están les cuatro diferentes puntadas para la elección ideal para procesar diversas plástico, para un manejo cómodo especies y elija el punto cadena para. Todos los nähtechniken como zusammennähen de piezas de plástico o para efectos decorativos stichef. con los Cover picaduras ancha y estrecha te aseguras uno dobladillos perfecta en la portada de la Triple materiales elásticos de punto no sólo tiene una atractiva óptica, él es ideal para tardanza de tejidos elásticos y discreto también fija materiales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de recubridora sin remallado

Hace más rápido la nutrición de las telas ligeras y podrás hacer un volante. Los bordes ondulados son probables con una buena nutrición diferencial también o sencillamente conseguir la alimentación estándar que desearía con cualquier máquina de coser estándar para un borde recto.

Puede que haya una puntada de overlock incluida en las puntadas disponibles, mas no obtendrá una sierra cuando compre una de estas. No va a haber cuchillas de corte y sólo usarás dos hilos en vez de cuatro o cinco.