Recubridora sin remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Buscas una recubridora sin remallado asequible que le dé los dobladillos enrollados que quiere para un aspecto profesional?

Cose a velocidades lentas, medias y veloces para aprender lo fácil que es vigilar la recubridora sin remallado y saber si camina.

Si ya tienes máquina de coser, es una buena idea adquirir una máquina remalladora, de esta manera podrás ampliar tus opciones de costura.

Entre otras cosas, deberá utilizar una aguja elástica o bien de jersey cuando concluya los bordes de una tela flexible o una aguja puntiaguda para lonas finas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de recubridora sin remallado

Hace más rápido la nutrición de las telas ligeras y podrás hacer un volante. Los bordes ondulados son probables con una buena nutrición diferencial también o sencillamente conseguir la alimentación estándar que desearía con cualquier máquina de coser estándar para un borde recto.

Puede que haya una puntada de overlock incluida en las puntadas disponibles, mas no obtendrá una sierra cuando compre una de estas. No va a haber cuchillas de corte y sólo usarás dos hilos en vez de cuatro o cinco.