Recambios tirahilos remalladora alfa 8704

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La decisión de adquirir o no una recambios tirahilos remalladora alfa 8704 depende de sus pretensiones particulares de costura.

Aparte de contar con un alimentador diferencial ajustable, la recambios tirahilos remalladora alfa 8704 puede integrar configuraciones de longitud y anchura de puntada graduables y un enhebrado codificado por colores.

Además de las puntadas de remalladora de 4 hilos, las opciones de puntada tienen dentro 4 puntadas de dobladillo enrollado, puntadas de seguridad de estiramiento de 3 y 4 hilos y una polivalente y útil puntada de flatlock.

La incorporación de cortadoras automatizadas facilita a las máquinas remalladoras hacer costuras terminadas fácil y rápidamente.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Recambios tirahilos remalladora alfa 8704

Por último, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o tres hilos y se coloca principalmente con objetivos decorativos. Los dobladillos enrollados son también una opción fácil para plegar rápidamente telas ligeras.

El punto de cadeneta permite que las telas se asocien y que las costuras se abran con la plancha. Se puede utilizar como dobladillo y para la costura superior utilizando el impresionante patrón de punto de cadeneta. O puede llevar a cabo decoraciones utilizando la puntada de cubierta y la puntada de cadeneta para textiles especiales como almohadas y repletas de muebles. Esta puntada particular de 2 o bien 3 hilos se ubica en situación plana tras coser.