Recambios de remalladora mammylock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una recambios de remalladora mammylock puede pesar sólo 18 libras, lo que la transforma en una enorme adición a algún sala de costura.

La recambios de remalladora mammylock de 2/3/4 hilos puede venir pertrechada con un dobladillo automático y un pie multiusos que facilita una extensa variedad de puntadas.

Las remalladoras tienen un sistema de control automático que estabilizará el fluído de los hilos.

Una máquina remalladora tiene ciertas funciones que hacen que coser sea mucho más simple.

Más vendido Nº 1
QINPAI NEEDLES-100PCS 15x1#HAX1 Agujas de coser para el hogar compatibles con Janome Brother Singer Viking (tamaño de la aguja: 20/125)
  • Caja de 100CS (10 paquetes. Tamaño: 20/125). Agujas de vástago plano. Compatible con la mayoría de máquinas de coser domésticas y máquinas de bordado y acolchado.
  • Compatible con Babylock/Simplicty, Bernette, Brother, Bernina, Elna, Happylock, Janome, Juki, Mammylock, Necchi, New Home, Pfaff, Riccarlock, Simplicity, Singer, Toyota, Viking, White y muchos otros.
  • Las agujas están disponibles en los siguientes tamaños: Singer Size 9 (tamaño métrico 65); Singer Size 10 (tamaño métrico 70); Singer Size 11 (tamaño métrico 75); Singer Size 12 (tamaño métrico 80); Singer Size 14 (tamaño métrico 90); Singer Size 16 (tamaño métrico 100); Singer Size 18 (tamaño métrico 110); Singer Size 110); Singer Size 1220 (Tamaño Métrico 1220 5) ; Tamaño de cantante 21 (tamaño métrico 130).
  • Recibirás 10 paquetes de agujas. Cada paquete contiene 10 agujas. Por favor, elige el tamaño del producto que deseas.
  • Un sistema de agujas es un grupo de agujas hechas para adaptarse a máquinas de coser específicas. Todas las agujas en un sistema son de la misma longitud y tamaño de la varilla, pero son de varios diámetros. Los números de menor tamaño son agujas más estrechas o más delgadas que se utilizan para materiales más ligeros. Los números de mayor tamaño indican una aguja de diámetro más grueso, utilizada para materiales más pesados. Combina tu sistema de agujas con tu máquina, luego el tamaño de la aguja con el producto que estás cosiendo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios de remalladora mammylock

Tampoco hay muchas reseñas de máquinas de coser de sobrecostura disponibles. Nos tomamos el tiempo de catalogar entre las mejores reseñas de remalladoras.

Común en casi todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras llanas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo generalmente.