Recambio remalladora juki

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una recambio remalladora juki, puedes coser bonitos dobladillos enrollados para acabar la ropa de mesa, recoger los hermosos volantes de las almohadas y considerablemente más.

Solo prosiga los sencillos pasos de su manual para tener su recambio remalladora juki lista para trabajar.

Las costuras cosidas en un overlocker no solo son limpias y expertos, sino que también no se deshilachan; se sostienen lisas, y los bordes de la tela están firmemente atados, incluso tras lavarse.

Esta máquina remalladora es una máquina de sobrehilado de hilo de 2,3,4 con un dobladillo enrollado automático.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 2
Walfront Pedal para Máquinas de Coser Pedal de Control de Pie para Máquinas de Coser 200-240V Enchufe de la UE(EU plug)
  • PEDAL DE VELOCIDAD VARIABLE: Este control de pie electrónico con cable se adapta bien a las máquinas de coser JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) mide aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • SUSTITUTO PERFECTO: Este pedal de máquina de coser es adecuado para un rango de voltaje de 220V-240V.Se puede usar para reemplazar el pedal de la máquina de coser vieja en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • MODELO APLICABLE: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de reemplazo necesarias, adecuado para Singer, Butterfly, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • NOTA: Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal de la máquina de coser apropiado.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambio remalladora juki

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras llanas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo por norma general.

La remalladora ideal es dependiente de las necesidades que tengas, de ahí que hay que comparar las máquinas en su gama. La overlock es un género de máquina de coser que realiza diversos puntos de costura, indispensables en el campo de la confección textil, y que además consigue acabados expertos.