Recambio placa frontal remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al usar la recambio placa frontal remalladora industrial en las costuras permite una vida más extendida a sus proyectos de costura hechos a mano.

Aparte de producir una excelente calidad de puntada, la recambio placa frontal remalladora industrial puede incluir la capacidad de ajustar el ancho de corte de 2 mm a 5,7 mm.

Hay modelos de remalladoras que tienen una barra de agujas otra vez diseño que fué mejorada en relación a los diseños de la competencia para evadir la fuga de aceite en las lonas.

Estas máquinas remalladoras de alta eficacia se utilizan primordialmente para la fabricación de ropa comercial, mas no es la razón para no comprarla para empleo familiar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
JUKI overlock, Metal, Color Blanco, 34 x 27 x 29,5 cm
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
JUKI - Remalladora, Metal, 34 x 27 x 29,5 cm, Color Blanco
  • Diferencial ajustable, carro automático de 2 o 3 hilos (convertidor incluido)
  • Extractor de corte para la entrada. Seguridad con la tapa abierta
  • Ajuste de presión. Ajuste preciso de las tensiones de tipo industrial
  • Cuchillo superior retráctil, cuchillo inferior a ajuste automático.
  • Marcadores de colores para la entrada y funda de protección.
Más vendido Nº 4
FFYUE Máquina De Hemming Inteligente Industrial Totalmente Automática, Máquina De Dobladillo, Tipo De Cuatro Agujas, Adecuado para Coser Ropa para Niños, Ropa Deportiva, Etc.
  • Respecto al voltaje: POWER nominal 550W, voltaje 220V, si su voltaje no coincide, traiga su propio convertidor de voltaje antes de comprar.
  • Costura eficiente: la velocidad máxima es de 5500.p.m, que puede satisfacer sus necesidades de tejer. Es muy adecuado para fábricas textiles o chicas de tejedor que necesitan un tejido rápido.
  • Restauración de una tecla: RESTORE DE PUSHOPORTE A LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA, COMPENAJE CERO, OPERACIÓN DE LIBRE DE LIBRE, Diseño de interfaz de actualización conveniente, puede actualizar rápidamente el control electrónico y actualizar la aplicación de las nuevas tecnologías en el tiempo.
  • Adaptarse a un rango más amplio: fácil ajuste de tres engranajes de delgado, medio y espeso, adecuado para la malla de costura, tejer, mezclilla y otros tejidos y manualidades diferentes.
  • Limpie la costura: la barra de aguja, el dispositivo de succión de aceite todo incluido evita la contaminación del aceite y es limpia y duradera.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambio placa frontal remalladora industrial

Te vas a preguntar, ¿puedes hacer una puntada de sobrecostura en una máquina remalladora? Puedes, mas no sería especial, y sería muy molesto. En el momento en que esté cosiendo,¿desea ser capaz de recortar y pulir limpiamente el borde de la tela al mismo tiempo que cose la costura o el dobladillo, todo en solo una operación? Lo que suena bastante bueno para ser verdad se convierte en una situación en el momento en que compras un overlocker.

Una máquina remalladora overlock está desarrollada para unir lonas, sobrehilar y hacer dobladillos. Es especialmente útil para realizar las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los elásticos (en una máquina de coser tradicional es mucho más difícil trabajar este tipo de tejidos).