Protector de dedos para maquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protector de dedos para maquina de coser, aunque es un modelo fácil de utilizar y correspondiente para principiantes, además tiene suficientes características especiales para funcionar bien inclusive para artistas de la costura avanzados.

A fin de que la protector de dedos para maquina de coser cosa telas flexibles, lo más esencial es que pueda realizar puntadas en zigzag, ya que en las telas elásticas las puntadas rectas no funcionan porque se rompen con simplicidad.

Ciertas máquinas de coser tienen dentro un rasgador de costura y un cepillo para pelusas, de esta forma como un paquete de agujas extra, un estuche recio, tapas de carretes, asiento de carretes, utilidad de destornillador, pasador de carretes, fieltro de carretes, bobinas y pedal de control.

Charles Fredrick Weisenthal consiguió la primera patente de una máquina de coser mecánica en 1755, que incorporaba una aguja de doble punta.

Más vendido Nº 1
Juego de herramientas de costura, incluye 2 enhebradores de agujas para máquina de coser con caja, 2 protectores de dedos ajustables de dedal
  • Herramienta de roscado de agujas: para roscar, el enhebrador automático de agujas pasa el hilo a través del ojo de aguja fácilmente. Para insertar, sujeta la aguja firmemente en caso de caída.
  • 【Protector de dedos】Este dedal de metal vintage protege tu dedo cuando ejercen fuerza para penetrar la ropa. Dos tamaños de diseño abierto es ajustable para la mayoría de las personas y evita transpirar. Las abolladuras en la superficie evitan que la aguja se deslice.
  • Versatilidad: los accesorios de hilo de aguja de coser son adecuados para todo tipo de máquinas de coser multifuncionales domésticas de costura, serger o overlock sin roscado automático.
  • 【Persona aplicable】El juego de herramientas de enhebrador de agujas es imprescindible para personas con visión menor, manos temblorosas y personas que solo quieren enhebrar rápidamente en casa o taller de costura. Regalos de costura útiles para tus familiares y amigos para liberar la tensión ocular.
  • 【Juego de súper valor】En caja de 2 enhebradores o insertores de agujas de coser, 2 piezas de dedal de metal (S y M). Conveniente para almacenar para uso a largo plazo.
Más vendido Nº 2
Máquina de coser industrial con puntada recta y protector de dedos para Singer Brother
  • Nuevo, de alta calidad 1 juego estándar prensatelas de pie con protector de dedo para una sola aguja recta máquinas de coser industriales y muchas máquinas de coser de caña alta.
  • Mango alto: la distancia desde la parte inferior del pie hasta la parte inferior del orificio del tornillo es de aproximadamente 25 mm.
Más vendido Nº 3
Hicello Prensatelas de acero para máquina de coser de prensatelas planas, máquina de coser industrial P351 con protector de aguja
  • Prensatelas con protector de dedos para máquina de coser industrial
  • Material: metal
  • Tamaño aproximado: 34 x 31 mm
  • Contenido del paquete: 1 prensatelas para máquina de coser

 

Cargar más productos

 

Ofertas protector de dedos para maquina de coser

Máquinas de coser preparadas – Hay modelos de máquinas que se pueden conseguir que tienen una garganta más grande para tareas voluminosas o diseños de bordados construidos para personalizar sus creaciones. Las máquinas computarizadas proponen tutoriales en pantalla que facilitan la decisión sobre sus diseños y permiten obtener los resultados que requiere sin esfuerzo. Inclusive tiene la opción de comprar diseños de bordados on-line y transferirlos desde su portátil a la máquina de coser. Esto quiere decir un suministro interminable de nuevos diseños para evaluar. Versatilidad – Si sus tareas de costura se prolongan hasta el acolchado, el bordado o bien los proyectos de gran obligación, una máquina computarizada tiene la versatilidad de manejar todo lo mencionado.

Son muchos los que cada día se deciden a adquirir su primera máquina de coser. Otros, requieren seguir un poco más y para ello, también precisarán una máquina que se ajusta a sus pretensiones.