Prensatelas universal de remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas universal de remallar es enfocada, mas no reemplaza la máquina de coser convencional.

Una prensatelas universal de remallar es la opción mejor para dobladillar lonas ligeras y transparentes, dado que no pesa la lona, es casi invisible y le da a la prenda un aspecto de alta calidad.

El lanzador inferior tiene dentro un control deslizante que ajusta los ajustes de pre-tensión y la remalladora alcanza una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Le dejarán trabajar en numerosos géneros de lona, incluso en las más duras.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2 Piezas Universal para Máquinas De Coser Multiusos Prensatelas Pie Recto Zigzag Pie Multifuncional Accesorios Adecuados para Todas Las Máquinas De Coser Singer Brother Janome Y Babylock con Vástago
  • [Lista de paquetes] 2 pies multiusos compatibles con la mayoría de las máquinas de coser domésticas de bajo agarre, como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, etc.
  • [Material duradero] Material duradero: los pies de la máquina de coser están hechos de acero inoxidable duro y duradero, que no se oxida fácilmente, tiene un color brillante, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar y usar] El pie para máquina de coser está equipado con un sistema de clic rápido que se puede montar fácilmente en el soporte de la máquina de coser, lo que le permite usar y ajustar la presión del pie prensatelas sin usar un destornillador.
  • [Amplia aplicación] La máquina tiene una ranura de aguja ancha en el pie y puede coser puntadas de hasta 7 mm de ancho. Estos prensatelas para máquina de coser son extremadamente duraderos y se pueden utilizar como máquinas de coser de uso general para la mayoría de tipos de tejidos, y se pueden utilizar para insertar bandas elásticas y reparaciones básicas.
  • [Compra sin riesgos] Tenemos plena responsabilidad por la calidad de nuestro prensatelas. Si tiene algún problema de calidad con su prensatelas para máquina de coser, póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas fruncidor Universal para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Juki, Elna, Lidl Caña Baja
  • Accesorio Prensatelas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Elna, Juki...
  • Material de acero inoxidable de alta calidad
  • Compatible con todos los modelos de máquinas de coser de caña baja
  • Prensatelas ideal para realizar fruncidos en géneros medios y finos
Más vendido Nº 4
Prensatelas para Cortador Lateral, Piezas de Repuesto para Cortador de Recorte Multifuncional, Accesorios para máquinas de Coser, Fácil de Usar
  • PRENSATELAS DE CORTE LATERAL: cose fácilmente puntadas de solapa, fijando el hilo al borde de la tela y alineándolo perfectamente con el borde.
  • PRÉNSATELAS PARA MÁQUINAS DE COSER: el prénsatelas uniforme también es ideal para utilizarlo con cuadros o rayas y para coser telas con pelusa o pelo para evitar que se desplacen, el borde corta a lo largo de la línea del material y se puede cambiar y colocar simplemente en la máquina al coser.
  • ALTO RENDIMIENTO: El prensatelas de avance uniforme, a veces llamado prensatelas para caminar, se utiliza para coser varias capas de tela y es imprescindible cuando se acolcha. Para las costuras laterales, el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras se cosen las costuras.
  • COMPATIBLE: Adecuado para usar en máquinas de coser multifuncionales domésticas Katsuya/Feiyue/Juki/Janome, no para usar en máquinas de coser industriales, mini máquinas de coser, máquinas de coser domésticas Katsuya más antiguas (974, 8019, 9032, etc.).
  • ACCESORIO PARA LA MÁQUINA DE COSER: el versátil pie para coser y acolchar simplifica el emparejamiento de los cuadros a través de las costuras, permitiéndole dar puntadas y coser fácilmente varias capas y materiales más gruesos, como el cuero y el vinilo.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas universal de remallar al mejor precio

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se utiliza, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y hacer dobladillos, repulgos y otros varios acabados. Hay diferentes tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas varían bastante dependiendo de modelos y marcas.

Es considerable señalar que una remalladora debe ser usada con una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una. La razón de esto es que las remalladoras son algo limitadas en su aptitud cuando se equiparan con las máquinas de coser convencionales.