Prensatelas tanza remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las lonas de punto se pueden coser en una máquina de coser habitual con una puntada en zig-zag, para eso una prensatelas tanza remalladora es ideal.

Al fin y al cabo, la prensatelas tanza remalladora es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

La remalladora tiene 3 o 4 hilos con un sistema de enhebrado por capas y un sistema de codificación por colores.

Los bordes de la mayoría de las telas tejidas requieren ser terminados de alguna manera para impedir el deshilachado y prolongar la vida de la prenda y el sobrehilado con una remalladora es una manera rápida y eficaz de hacerlo.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Prensatelas tanza remalladora al mejor precio

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o para acabar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta angosta. El tipo de dobladillo y los plus que se deseen son la última consideración.

Sin lugar a dudas, es posible crear una puntada de cobertura empleando una máquina de coser ordinaria de doble aguja. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para cubrir las costuras y bordes en bárbaro.Sin embargo, la costura no va a tener exactamente la misma capacidad de estiramiento que una sobrecostura o bien fusión crea.