Prensatelas tanza remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las lonas de punto se pueden coser en una máquina de coser habitual con una puntada en zig-zag, para eso una prensatelas tanza remalladora es ideal.

Al fin y al cabo, la prensatelas tanza remalladora es una máquina idónea para principiantes que deseen dar rienda suelta a su imaginación y imaginación en proyectos de costura.

La remalladora tiene 3 o 4 hilos con un sistema de enhebrado por capas y un sistema de codificación por colores.

Los bordes de la mayoría de las telas tejidas requieren ser terminados de alguna manera para impedir el deshilachado y prolongar la vida de la prenda y el sobrehilado con una remalladora es una manera rápida y eficaz de hacerlo.

Más vendido Nº 1
DONNA MÁQUINA DE COSER REMALLADORA MODELO 1100
  • De 3 hilos, realiza costuras de 3/2 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo, prénsatelas para tanza, velocidad 1300ppm y sistema automático enhebrado del ancora inferior.
Más vendido Nº 2
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 3
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
TopHGC Prensatelas para máquina de coser, accesorio de pie de corte lateral
  • 💎 [Perfectamente alineado] 💎 --- Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie del cortador lateral. Este cortador lateral de la máquina overlock puede coser fácilmente una puntada de sobrehilado para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde
  • 💎 [Profesional] 💎 --- El prensatelas del cortador ide le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa la puntada en zig zag o sobrehilado para completar tu look!
  • 💎 [Fácil de usar] 💎 --- El prensatelas del cortador lateral de la máquina overlock recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente. Tamaño: 7,2 * 2,7 * 4 cm / 2,8 * 1,1 * 1,6 (L * W * H); Peso neto: 0,065 kg / 2,3 oz
  • 💎 [Corte afilado] 💎 --- Puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente conéctelo a la máquina de coser reemplazándolo con el prensatelas. No evita que mires la aguja, cosiendo desde el frente
  • 💎 [Compatibilidad] 💎 --- Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (serie Bernette), New Home , Necchi, Elna y más

 

Cargar más productos

 

Prensatelas tanza remalladora al mejor precio

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o para acabar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta angosta. El tipo de dobladillo y los plus que se deseen son la última consideración.

Sin lugar a dudas, es posible crear una puntada de cobertura empleando una máquina de coser ordinaria de doble aguja. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para cubrir las costuras y bordes en bárbaro.Sin embargo, la costura no va a tener exactamente la misma capacidad de estiramiento que una sobrecostura o bien fusión crea.