Prensatelas remallar surfilar singer tradition

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La prensatelas remallar surfilar singer tradition es la estrella de la línea de máquinas para tareas de acabado.

Si desea conseguir una máquina de sobrehilar y un ayudante fiable para alcanzar sus propósitos de costura todo en uno, la prensatelas remallar surfilar singer tradition terminantemente cumplirá con sus solicitudes.

Algunas de las máquinas remalladoras que hemos inspeccionado son capaces de generar 1.300 puntadas por minuto.

Las máquinas remalladoras de puntada invisible tienen la aptitud de coser con una, dos o bien tres agujas, además de un garfio debajo.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 3
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina coser con caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • JZK Set 11 piezas Mango bajo máquina coser kit pies adaptadores de pie prensatela con una caja almacenamiento. Tamaño de caja: aproximadamente 17 x 10 x 2 cm (largo x ancho x alto). Peso total: aproximadamente 123g.
  • Adecuado: Cantante, Hermano, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ect. y otras máquinas domésticas con un sistema de mango bajo
  • Las 11 piezas los accesorios de la máquina de coser son: pie de puntada invisible, pie de overlock (costura del pie del dobladillo), zig zag pie, pie de puntada recta, 1/4 "pie de acolchado (Pie de remiendo), pie con cremallera pie de cremallera invisible, presilla (pie de teflón), pie de rodillo de coser, pie de bordado, botón coser pie
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Ligero y compacto, fácil de llevar y almacenar en la caja de almacenamiento incluido en el paquete. muy adecuado para todas sus necesidades de costura. Un buen ayudante en el hogar.
Más vendido Nº 4
JTDEAL 11 uds Prensatelas para Máquina de Coser Prensatelas Universales Piezas de Maquinas de Coser Domésticas Pies de Maquina Gran Variedad de Prensatelas para Dobladillo Cremallera Botones o Satén
  • ✄Gran Variedad de Prensatelas: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura. Accesorios Domésticos para Máquina de Coser son muy importantes para sastres novatos o experimentados. Si tienes familiares o amigos a quienes les gusta coser, este será un buen regalo.
  • ✄Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc. Son pequeños accesorios para máquinas de coser que se utilizan para hacer manualidades, coser, hacer colchas y cortinas.
  • ✄Prensatelas Universales: Estos son diferentes prensatelas adecuados para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales domésticas, como Brother Singer Janome Toyota Babylock Euro-pro New Home, etc. Con un sistema de caña baja. El producto no es adecuado para máquina pasada de moda, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, coche plana, máquinas de coser de caña alta y máquinas de coser de caña inclinada.(974, 8019, 9032, etc.)
  • ✄Este Kit Incluye: un prensatelas para dobladillo invisible, un prensatelas para overlock, un prensatelas para dobladillo, un prensatelas de zig zag, un prensatelas para patchwork de 1/4 de pulgada, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para cremallera invisible, un prensatelas para teflón, un prensatelas de rodillo para coser cuero, un prensatelas para satén y un prensatelas para botones.
  • ✄Alta Calidad y El Mejor Servicio: El acero inoxidable y el plástico duraderos, con alta calidad y mano de obra exquisita, duran muchos años de uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas un diagrama sobre este artículo, contactanos, estamos en servicio las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra responsabilidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en prensatelas remallar surfilar singer tradition

Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa de deporte.

Al final, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o tres hilos y se ubica principalmente con objetivos ornamentales. Los dobladillos enrollados son también una alternativa simple para plegar rápidamente telas ligeras.