Prensatelas remallar surfilar singer tradition

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La prensatelas remallar surfilar singer tradition es la estrella de la línea de máquinas para tareas de acabado.

Si desea conseguir una máquina de sobrehilar y un ayudante fiable para alcanzar sus propósitos de costura todo en uno, la prensatelas remallar surfilar singer tradition terminantemente cumplirá con sus solicitudes.

Algunas de las máquinas remalladoras que hemos inspeccionado son capaces de generar 1.300 puntadas por minuto.

Las máquinas remalladoras de puntada invisible tienen la aptitud de coser con una, dos o bien tres agujas, además de un garfio debajo.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 3
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 4
Juego de prensatelas, prensatelas para máquina Overlock, 6 piezas para SINGER 14U 14CG754, manualidades de bricolaje para uso doméstico
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, que es fuerte y duradero sin oxidarse ni desafilar
  • Este prensatelas creará un proceso de costura profesional, lo que mejorará enormemente la eficiencia.
  • Adopte tecnología avanzada y excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo
  • El prensatelas se utiliza especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en prensatelas remallar surfilar singer tradition

Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa de deporte.

Al final, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o tres hilos y se ubica principalmente con objetivos ornamentales. Los dobladillos enrollados son también una alternativa simple para plegar rápidamente telas ligeras.