Prensatelas remalladoras singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una prensatelas remalladoras singer además puede emplearse para aplicaciones como insertar una cremallera y crear bellos adornos con ciertas puntadas.

Merece ahorrar para una prensatelas remalladoras singer de mejor calidad si tienes el presupuesto y piensas que lo usarás de manera regular.

Los dobladillos enrollados son perfectos en una remalladora, mas las costuras perfectamente planas tienen la posibilidad de ser bien difíciles, especialmente en algunos materiales frágiles.

Si tienes una máquina vieja que sólo hace una puntada recta, entonces la remalladora es el mejor método de acabado de costura para ti.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 2
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 4
ROSENICE Prensatelas de sobrehilado Nublado Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser
  • Material: metal duro resistente. Longitud: 36 mm, ancho: 16mm.
  • Se adapta a todos las máquinas de coser de caña baja, como cantante, hermano, Babylock, Viking, pro Euro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, casa nueva, Necchi, Elna y más.
  • Puede ser complemento a pie sin necesidad de utilizar un destornillador.
  • El pie cubierto es una buena herramienta para coser bordes crudos fácil y limpiamente.
  • Diseño simple y práctico y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de prensatelas remalladoras singer

En este momento, si quieres modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o expertos, entonces os sugiero que elijáis ciertos modelos que os presenté aquí con 100 o hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas integradas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 decorativas, poner el hilo en esta máquina será veloz gracias a su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra alto, para esos que ahora trabajáis en costura profesional.

Dependiendo de su proyecto, puede que necesite empezar y parar en el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un caso de muestra de esto sería cuando coses una sisa o un volante en la parte inferior de una falda.