Prensatelas remalladora toyota slr4d

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las características de la prensatelas remalladora toyota slr4d asegura un control exacto sobre cualquier género de tejido, desde vaqueros y tejidos de punto pesados hasta satén y planos.

Si desea obtener una máquina de sobrehilar y un ayudante confiable para lograr sus objetivos de costura todo en uno, la prensatelas remalladora toyota slr4d definitivamente cumplirá con sus demandas.

La remalladora ofrece 20 patrones de puntada incorporados para seleccionar y 7 prensatelas diferentes que se pueden enganchar según sus necesidades de costura.

La nutrición diferencial facilita una mejor calidad de puntada en una diversidad de telas.

Más vendido Nº 1
Set de Cuchillas (Superior + Inferior) Remalladora Compatibles con Máquinas de Coser Overlock Toyota SL34, 6300 y Más
  • Modelos Toyota Compatibles: 6300, 6600, 6700, SL234D, SL34, SL34D
  • Modelos PFAFF Compatibles: 4764
  • Modelos Husqvarna Viking Compatibles: Huskylock 901 , 460D
  • Modelos (Otros) Compatibles: 1700, 1800, 1900, 234DE, 634D, 7234, 7934DW, 834DW
  • Garantizamos la compatibilidad con los modelos anteriormente mencionados. Para cualquier otro modelo, consúltanos su compatibilidad contactando con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Prensatelas remalladora toyota slr4d

La remalladora tiene la función de aguja doble, de esta forma con ella podrás elegir entre diferentes tipos de costuras, tal como poder realizar el trabajo en diferentes lonas. Tiene un total de 5 tipos de anchura distintas de cosido, que van desde 1,5 hasta 6,7 milímetros.

Un overlock es una especie de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de tela para bordar, plegar o coser. En la mayoría de los casos, una máquina de coser overlock va a recortar los bordes de la lona mientras se nutren a través, aunque determinados se hacen sin cortadores.